Tatán Mejía mostró a Macarena modelando y derritió de ternura a sus fans

El deportista enseñó la particular pasarela que realizó su hija menor con la que logró cientos de mensajes.

El motocrosista Tatán Mejía presumió orgulloso de su hija Macarena modelando y enterneció a miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió un video en el que mostró a su pequeña caminando por todo el borde de una piscina como toda una modelo y demostrando su talento para las cámaras y lo extrovertida que es.

Te puede interesar: La tierna técnica de Macarena para convencer a Maleja Restrepo

Luciendo ropa muy cómoda y descalza, la niña realizó su pasarela haciendo curiosos movimientos y muy seria posaba para la cámara.

“Con ustedes heeee Macarena”, escribió Tatán en la descripción de la publicación jugando con la famosa canción que tiene su nombre y en la que logró cerca de 100 mil “me gusta” en pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde resaltaron la ternura de la pequeña.

“Morí”, “puro style”, “esta chica es todo lo que está bien”, “la amo mal”, “Macarena es demasiado espectacular”, “preciosa”, “necesito unas clases de pasarela con Macarena. Hermosa toda una diva”, “ella es única y especial”, “es perfecta”, “es muy especial”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe destacar que, la pequeña cumplió sus tres años de edad hace pocos días, los cuales le celebraron de manera muy sencilla y en familia debido al distanciamiento que ha provocado la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

Por ahora, Macarena sigue robándose toda la atención de los seguidores de Tatán y la presentadora Maleja Restrepo cada vez que publica alguno publica algo de ella.

No dejes de leer: La reacción de Maleja y Tatán cuando una de sus hijas los vio en la intimidad

28 Dec 2020 12:55Por: canalrcn.com