Maleja Restrepo mostró la que sería su nueva y lujosa casa en el campo

Al principio la caleña mencionó no poder hablar del tema, segundos después contó lo logrado con su esposo.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía no han dejado de sorprender a todos sus fanáticos tras cumplir sus sueños y ser un apoyo el uno para el otro a pesar de las adversidades.

No dejes de leer: Tatán Mejía mostró a Macarena modelando y derritió de ternura a sus fans

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la caleña compartió a sus fans lo feliz e ilusionada que estaba con su nuevo hogar, y, aunque al principio no quiso ahondar en el tema, mencionó que tras llegar al lugar en el que se encontraba, sobre una pared estaba la virgen de La Macarena y que eso para ellos había sido una señal.

Segundos después, Restrepo abrió su corazón y habló de la importancia que tenía poder estar al lado de una persona para cumplir sus propósitos y en eso, reveló que la lujosa casa en donde se encontraba, iba a ser de ellos.

"Este es un sueño hecho realidad, porque yo nunca me imaginé que iba a poder tener un lugar como estos, si les soy sincera, nunca me imaginé que iba a tener casa propia y que iba a poder pagarla o íbamos a poder pagarla... Que íbamos a hacer equipo con una persona que fuera también súper soñadora y que creyera en él, es que Sebas cree mucho en él", mencionó la famosa.

Maleja Restrepo mostró la que sería su nueva y lujosa casa en el campo

Adicionalmente a esto y tras recibir varias preguntas de sus seguidores, mencionó que la casa en la que vive actualmente es de ellos, pero que este nuevo hogar tiene espacios mucho más grandes.

No obstante, también la mujer reveló cómo adquirió la casa de campo en la que actualmente residen y que desde hace 8 años habían disfrutado de ella.

Mira también: El original juego de la mamá de Maleja Restrepo que divirtió en redes
 

27 Ene 2021 16:57Por: canalrcn.com