Con foto junto a su hijo, Gregorio Pernía le dedicó mensaje en su cumpleaños

El actor dedicó un amoroso mensaje a su hijo con Marcela Mar por un año más de vida.

gregorio pernia dedico mensaje a su hijo de cumpleaños

Gregorio Pernía dedicó mensaje a su hijo de cumpleaños/Canal RCN

El actor Gregorio Pernía dedicó una publicación a su hijo Emiliano Pernía, fruto de su pasada relación con la actriz Marcela Mar, en marco del cumpleaños del joven. 

Gregorio Pernía dedicó post a su hijo de cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió una fotografía de los dos, con la que aprovechó para felicitarlo por un año más de vida. 

“Feliz cumpleaños hijo, eres nacido por Producto de amor, te quiero amor, que Dios nos bendiga nuestros caminos y nos siga cumpliendo nuestros sueños”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de elogios por su belleza, parecido y felicitaron al joven por una nueva vuelta al sol. 

Por su parte, la actriz Marcela Mar también dedicó una publicación a su hijo, agregando varias imágenes juntos y expresándole lo mucho que lo ama. 

“Hoy está cumpliendo años el ser que atravesó mi vida con un rayo de luz, y cambió mi mundo para siempre, mi hijo Emiliano. Tú me has enseñado el amor más puro, el incondicional. Verte crecer, ver el hombre comprometido y responsable en el que te has convertido, me llena de orgullo, me sorprendes con tu drive y enfoque, con tu consciencia sobre la vida y las personas. ¡Tu talento y capacidad de trabajo te llevarán a donde quieras! Te amo, feliz cumpleaños mi amor”, agregó. 

De inmediato también lograron varias reacciones de los internautas donde los llenaron de halagos por esa gran relación que tienen. 

Cabe recordar que, el joven es el único hijo de la actriz, mientras que Gregorio Pernía tiene cuatro hijos más, tres, producto de su matrimonio con su esposa Erika Rodríguez, con quien está actualmente y de quien se ha mostrado muy enamorado. 

Además, de su hijo mayor, a quien conoció años después, luego de que este lo buscara y que tras una prueba de ADN saliera positivo. 

Por ahora, el actor continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre bailes, humor, su proyectos profesionales y estilo de vida. 

30 Ago 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar