Con tierna foto de bebé, así celebró Gregorio Pernía su cumpleaños

El actor derritió de ternura a sus seguidores, quienes lo llenaron de elogios y felicitaciones por un año más de vida.

gregorio pernia celebra su cumpleaños 51

Gregorio Pernía celebra su cumpleaños 51 (Tomada de Instagram: @gregoriopernia)

El actor Gregorio Pernía celebró su cumpleaños número 51 con una tierna fotografía de cuando era un bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el cucuteño compartió una publicación en la que comparó una instantánea de cuando tenía un año de edad con una de la actualidad y con ella aprovechó para dedicarse significativas palabras en esta fecha tan importante.

Te puede interesar: Esposa de Gregorio Pernía deslumbra y enamora posando sin maquillaje

“Mi deseo de cumpleaños es! Hoy 7 de mayo Sigo soñando y deseando... sueño que los sueños se hagan realidad, que los errores me sigan enseñando, que el odio, la envidia, el rencor sean como la brisa, pero que no nos toque, que siga de largo y se desvanezca. Deseo que la pandemia termine, que mi país y el mundo tenga paz, deseo que el universo nos regale a diario colores, olores, sabores, música y silencios y que el amor sea la única fuerza que logre transformar la adversidad en felicidad. Hoy solo puede decir que les envío todo mi amor. Feliz cumpleaños a mí”, escribió en la descripción de la publicación.

De inmediato, el actor logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por un año más de vida.

Entre ellos, su gran amiga, la actriz Carmen Villalobos, quien el lunes 10 de mayo llegará a la pantalla de Nuestra Tele con su antagónico en la producción “Café, con Aroma de Mujer”.

“Feliz cumpleaños mi gregooooo! Te quiero demasiado! Que sea un año maravillloso! Muchas bendiciones para tu vida! Besote carajooooooo”, le comentó.

gregorio pernia en su cumpleaños

Cabe recordar que, Gregorio también estará muy pronto en la pantalla del Canal RCN tras su participación en la nueva edición el concurso “Masterchef Celebrity”.

No dejes de leer: Gregorio Pernía cuenta cómo su hija defendió a Epa Colombia en clase

07 May 2021 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar