Gregorio Pernía cuenta cómo su hija defendió a Epa Colombia en clase

El actor colombiano hizo una reflexión sobre el contenido que comparten algunos influencers en redes.

Gregorio Pernía recientemente recibió varios aplausos y comentarios de admiración luego de tocar un tema en redes sociales acerca de una anécdota que sucedió con su pequeña hija Luna del Mar y su opinión con respecto a los influenciadores estando en una clase del colegio.

No dejes de leer: Estas son algunas presentaciones musicales de La Hija del Mariachi

El famoso se grabó por más de 10 minutos explicando que la joven tuvo una asignatura en la que el profesor preguntó que quién seguía a la reconocida Epa Colombia o Daneidy Barrera, y la joven tranquilamente respondió que ella lo hacía. 

En las declaraciones, Gregorio afirmó que mucha gente se iba en contra de Epa por el error tan grande que había cometido de atentar contra un transporte público de la ciudad, pero que Luna del Mar quiso defenderla argumentando que Daneidy era un ser humano y que, aunque tuvo que pagar las consecuencias, merecía una segunda oportunidad y era una mujer que había logrado superarse y ser una empresaria ayudando a las personas que trabajan para ella.

Pernía además de mostrar el orgullo por su hija y que ese pensamiento había sido fruto de la educación en casa junto a su esposa Erika Rodríguez, quiso hacer una reflexión acerca de lo que los jóvenes estaban consumiendo en la internet, además, de indicar que la niña estudió en una escuela pública, pues a pesar que él pudo haberle pagado un colegio privado, siempre ha inculcado a sus hijos la humildad y el respeto y amor por los demás.

Gregorio Pernía cuenta cómo su hija defendió a Epa Colombia en clase

Esto desencadenó miles de felicitaciones al actor colombiano quien en más de una ocasión ha dejado ver la humildad y empatÍa que tiene con la sociedad que lo rodea.

Mira también: Pity Camacho de Pa’ Quererte comparte foto de hace 20 años con Gregorio Pernía
 

14 Feb 2022 08:35Por: canalrcn.com