Esposa de Gregorio Pernía deslumbra y enamora posando sin maquillaje

Erika Rodríguez dejó ver su tersa piel y sus ojos verdes mientras se encontraba desde la comodidad de su carro.

Esposa de Gregorio Pernia enamora tras posar al natural y presumir sus ojos

Esposa de Gregorio Pernía enloquece por sus ojos y su naturalidad (Tomada de Instagram@erikarfarfan)

Erika Rodríguez recientemente enamoró y cautivó varias miradas luego de compartir una foto desde su perfil con la que demostró el porqué ganó el corazón de su esposo y actor, Gregorio Pernía, desde hace más de 10 años.

No dejes de leer: Pity Camacho de Pa’ Quererte comparte foto de hace 20 años con Gregorio Pernía

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso enviar un mensaje indicando que lo mejor de un ser humano era que fuera natural por lo cual escribió unas emotivas palabras.

"Sé natural... Es sólo tú opción... sé tú...el tiempo te lo agradecerá..."

Esposa de Gregorio Pernía deslumbra y enamora posando sin maquillaje

Sin embargo, la famosa no sólo fue aplaudida y elogiada por sus palabras sino también tras posar frente al lente de la cámara mientras estaba desde la comodidad de su carro llevando puesta una blusa blanca y dejando ver su tersa piel que lució sin una gota de maquillaje teniendo su cabello recogido.

Además de mostrarse completamente al natural, el color de sus ojos verdes también llamaron toda la atención y fueron el foco para muchos usuarios quienes no dudaron en elogiar su belleza y también halagarla por su sencillez.

Y es que tanto Erika como Gregorio, en diferentes ocasiones han estado bajo la mira de sus seguidores por mostrar su sencillez, y calidad humana, pues con diferentes videos y discursos que han dado acerca de la humildad y cómo han educado a sus hijos con la sólida familia que han construido, han sido aplaudidos y reconocidos en la internet por dar un mensaje de amor a quienes los ven.

Mira también: Gregorio Pernía cuenta cómo su hija defendió a Epa Colombia en clase
 

14 Feb 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar