Equipo de Greeicy ilustró lo difícil que ha sido su gira y ella reaccionó

Dos de los trabajadores de Greeicy y Mike Bahía divirtieron con su actuación de lo que ha sido "Amantes Tour".

greeicy y su equipo ilustraron lo dificil de su gira

Greeicy y su equipo ilustraron lo difícil de su gira/ @greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón y su prometido y padre de su hijo: Mike Bahía, están actualmente cumpliendo con las agendas de su gira "Amantes Tour" donde ya han pisado escensarios en Ecuador, Chile y actualmente en Perú, donde en compañía de su primogéntio Kai, familiares y equipo de trabajo, han fascinado con sus puestas en escena.

Te puede interesar: ¿Mike Bahía le fue infiel? Greeicy sorprendió al relatar su engaño

Como muestra de ello, están los eventos "Sold out" que han hecho en los diversos paises de Latinoamérica donde ya han ofrecido shows. Todoe sto, desde luego, es una demanda casi que completa de sus jornadas y por esta razón, decidieron llevarse a su hijo consigo, para no perderse de sus primeros meses de crecimiento y desarrollo durante su gira.

Quienes no han tenido el privilegio de estar con su familia reunida, son los miembros de su equipo, quienes precisamente en las últimas horas llamaron la atención de los internautas, por la cómica ilustración que hicieron, de lo que está siendo esta gira para ellos.

Te puede interesar: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

Equipo de Greeicy ilustró lo difícil que ha sido su gira y ella reaccionó

En las últimas horas dos de los músicos de la pareja, Alex y Vili, aprovecharon sus cuentas oficiales en Instagram, para mostrar cómo son sus días de descanso, durante épocas de gira, donde al parecer es poco, pero se gozan al máximo sus jornadas.

 

"¿y Qué, cómo te va en la gira? Se duerme poco, pero se disfruta demasiado", escribieron los músicos, mientras se mostraban llegando a descansar al hotel, sin siquiera poderse quitar los instrumentos de encima, para que a los segundos sonara de nuevo la alarma para salir de nuevo a cumplir con sus shows.

 

 

Esta ilustración se hizo rápidamente viral por el auge que tiene la pareja de cantantes, quien tampoco dudo en reaccionar con risas y empatia a las fuertes cargas laborales que están teniendo por estos días. Internautas también se sumaron con comentarios.

"Tal cual", "La rompieron", "jajajajaja pero la logran unos duros papitos, diga gracias sebas por eso vuelos pero nos toca", "Son lo máximo", "estuvieron increíble. Gracias por tanto", "Son unos grandes, gran trabajo, gran equipo, ayer me fui con el corazón lleno de felicidad", "Privilegios que muy pocos tienen, bendiciones" y "la historia de los músicos", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: ¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía

09 Dec 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar