El nombre que Greeicy y Mike le pondrán a su bebé si es niño

En ‘Buen Día Colombia’, los cantantes revelaron el nombre que tienen pensado para su bebé si resulta ser un niño.

El embarazo de los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía ha encendido a la farándula nacional y a las redes sociales, pues se trata de una pareja muy querida por todos los colombianos.

También te puede interesar leer: Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix.

Aunque desde hace algún tiempo se conocía el nombre de la bebé si fuera niña, ‘Arena’, los artistas no habían revelado aún cómo le pondrían a su hijo si fuera niño.

Sin embargo, esta mañana en nuestro programa ‘Buen Día Colombia’, los artistas revelaron que el bebé se llamaría ‘Kai’ (aunque no estamos seguros de cómo se escribe ni de su exacta pronunciación).

“Si es niña va a ser ‘Arena’, si es niño va a ser ‘Kae’, pero yo creo que estamos por ‘Kae’, yo creo que estamos por ‘Kai’” dijo Greeicy en la entrevista cambiando la pronunciación del nombre y asegurando que cree que sí va a ser niño.

El nombre que Greeicy y Mike le pondrán a su bebé si es niño

También se refirieron al sexo del bebé, explicando que aún no saben qué va a ser, pero que los dos, desde un principio del embarazo, han sentido que tendrá sexo masculino.

“No sabemos, pero nosotros sentimos y yo energéticamente siento energía masculina, pero vamos a ser si lo que yo siento y lo que sentimos es […] como que queremos guardar ese picante pa’ ese momento […] y piquiña, tiene una cara de piquiña” dijo la cantante paisa.

“Yo le vi la cara de muchacho” confirmó Mike.

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió corto vestido y llevó miradas a entrepierna.

También te puede interesar: 'Siento energéticamente que es un niño': Greeicy.

No te pierdas: La Liendra sube divertido video sobre baile de Greeicy embarazada.

28 Sep 2023 08:02Por: canalrcn.com