Greeicy Rendón presumió corto vestido y llevó miradas a entrepierna

La artista dejó ver que iba en el carro junto a Mike Bahía y presumió de su pancita llevándose los elogios.

Greeicy Rendon llevo miradas a entrepierna al sur corto vestido

Greeicy Rendón y la foto que enloqueció a fans usando corto vestido (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón recientemente dejó atónitos a muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una fotografía en la que lució radiante mientras estaba en compañía de Mike Bahía.

No dejes de leer: Mike Bahía publica fotos de Greeicy que habría censurado Instagram

La pareja que hasta hace poco tiempo confirmaron los rumores acerca del embarazo de la colombiana, se ha mostrado feliz disfrutando de esta nueva etapa como papás primerizos y por ende, han compartido algunos detalles de todo lo que hacen a diario.

Y, en esta ocasión, Greeicy nuevamente acaparó cientos de miradas, luego de haberse mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram, llevando puesto un ajustado y corto vestido de color blanco el cual estuvo acompañado por una especie de chaqueta de jean.

No obstante, su rostro y su peinado también enamoraron a su público quienes se pudieron deleitar con su naturalidad y muchos de los usuarios la halagaron por aplicar poco maquillaje en su cara.

Sin embargo, muchos también aseguraron y confesaron que le habían hecho zoom a la foto, pues enfocaron las miradas a su entrepierna debido a lo corto que era el vestido. 

“Que chimba el privilegio que tenemos de sentir… Sentir lo que seaaaaa pero SENTIR. Me hace sentir viva. Feliz domingo compañeros”, escribió en su publicación. 

Greeicy Rendón presumió corto vestido y llevó miradas a entrepierna

Mira también: Greeicy Rendón derrite al mostrar las pataditas de su bebé en video

Para no perderse: La Liendra sube divertido video sobre baile de Greeicy embarazada

17 Ene 2022 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar