Con paso de Anitta, Greeicy sorprendió con baile en su avanzado embarazo

La artista se llevó todos los elogios de sus seguidores tras sus movimientos en su estado de gestación de su bebé.

La cantante Greeicy Rendón dejó enamorados y sorprendidos a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando y realizar el popular baile de su colega Anitta. 

Te puede interesar: Greeicy y las inesperadas fotos con las que presumió su avanzado embarazo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró junto al coreógrafo Poncho Gleiz realizar una coreografía. 

Al ritmo del clásico de reguetón “Bandoleros” de los artistas Don Omar y Tego Calderón, los dos ofrecieron sus mejores movimientos de cadera. 

En la grabación se ven realizando los mismos pasos y posteriormente cada uno hace movimientos libres y allí Greeicy decide realizar el viral baile de la cantante brasilera que se ha viralizado en los últimos días. 

Se trata de posar boca abajo y hacer twerking desde allí y cuyo reto lo popularizó con su más reciente sencillo musical “Envolver”.

“Nos gusta bailar canciones viejas. Mi mejor partner para esto”, agregó la caleña en la descripción de la publicación. 

greeicy baile

Tras su revelación y con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile, en especial, en su avanzado estado de gestación de su primogénito, fruto de su relación con el cantante Mike Bahía

“Jajjaja el último perreo”, “me encanta las canciones antiguas y de remate hasta el paso de Anitta incluyo al final ajajaja”, “qué belleza”, “waw”, “el bebé va a nacer bailando”, “el paso de Anitta y embarazada, esto es otro nivel”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón enamoró a sus fans con baile en su avanzado embarazo

Greeicy mostró sus nuevas compras a su casa tras la pronta llegada de su bebé

Greeicy Rendón llega al corazón de miles de fans y es tendencia con ‘Tóxico’

17 Mar 2022 18:25Por: canalrcn.com