Greeicy Rendón llega al corazón de miles de fans y es tendencia con ‘Tóxico’

La caleña tiene enamorados a sus fanáticos con su más reciente álbum musical ‘La carta’.

greeicy rendon

Greeicy cautivó con 'Tóxico', el sencillo donde le canta a los amores dañinos. Foto tomada de Instagram.

La guapísima cantante caleña Greeicy Rendón atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos y personales. La artista se encuentra de gira con su pareja, el cantante Mike Bahía, estrenó su segundo álbum musical y disfruta de las últimas semanas de su estado de gestación.

Te puede interesar: Greeicy mostró sus nuevas compras a su casa tras la pronta llegada de su bebé

Precisamente, la pancita de Greeicy ha sido la protagonista de sus últimas publicaciones logrando miles de amorosas reacciones y comentarios de fanáticos que esperan con ansías el nacimiento del primer bebé de Greeicy y Mike.

La llegada de ‘Kai’ o ‘Arena’, como se llamaría el bebé, se dio a conocer por medio de “Att: Amor”, uno de los 12 sencillos que conforman ‘La Carta’, el trabajo musical con el que Greeicy tiene enamorados a sus fanáticos en las plataformas digitales.   

greeicy rendon

‘Tóxico’ es el segundo video que lanzó la cantante caleña de su más reciente álbum musical y, con menos de 15 días de estreno, se encuentra en la posición 12 de las tendencias musicales en YouTube.

Recientemente, la caleña compartió un fragmento del video en su cuenta de Instagram y recogió decenas de comentarios de fanáticos que resaltaron la letra de la canción con la que Greeicy llegó al corazón de muchos.

greeicy rendon

El post de la guapísima cantante, en menos de una hora, recogió más de 26 mil likes. “La amo”, fue uno de los elogios que más usaron los fans para aplaudir a Greeicy por ‘Tóxico’.

Greeicy lo volvió hacer, siempre nos regala canciones inspiradoras, empoderadas y cada una con una enseñanza o mensaje”, escribió un seguidor de la caleña en YouTube, donde el video ya suma casi 2 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Experto revela presuntas cirugías en el rostro de famosas colombianas

Mira también: Greeicy Rendón baila ‘Apretaito’ y Evaluna reaccionó a sus movimientos de cadera

Te recomendamos: Mike Bahía enternece al consentir la pancita de Greeicy Rendón

15 Mar 2022 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar