Así respondió Greeicy Rendón cuando le preguntaron por embarazo

Con su respuesta y particular gesto confirmaría que pronto se convertirá en madre.

greeicy rendon responde sobre embarazo

Greeicy sobre planes de convertirse en madre (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón ha levantado sospechas en las últimas semanas de un posible embarazo luego de que se le viera utilizando ropa bastante ancha y se dejara ver acariciando su abdomen.

Te puede interesar: Greeicy presumió de su abdomen en medio de rumores de embarazo

Dicha especulación aumentó aún más luego de la propuesta de matrimonio con que la sorprendió su pareja, el cantante Mike Bahía.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto, pero la caleña fue interrogada en el programa internacional “Despierta América” sobre si hay planes de embarazo.

“¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, fue la pregunta que realizó la presentadora y Greeicy le contestó diciendo: “¡Ay! Sí, sí, sí”.

Debido a que la joven no ofreció más palabras, la periodista la interrogó de nuevo agregando: “¿Sí, sí, sí?” y la artista solo añadió: “Sí, sí”, pero con ello no disimuló y añadió un gesto con el que para muchos confirma su posible embarazo.

greeicy rendon sobre embarazo

La presentadora no quiso insistir más y continuaron hablando sobre la propuesta de matrimonio y sobre la fecha o planes de la boda, detallando que por ahora no han tenido la oportunidad de hablar sobre eso.

Tras su reacción y respuesta, cientos de fanáticos aseguraron de inmediato que la famosa pareja no tardaría en confirmar que pronto se ampliará la familia.

Por ahora, la cantante continúa en su gira por Estados Unidos.

No dejes de leer: Greeicy Rendón: El significado del anillo de compromiso que recibió

28 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar