Greeicy presumió de su abdomen en medio de rumores de embarazo

La artista dejó ver su abdomen, el cual ha confundido a miles de sus seguidores.

greeicy rendon muestra su abdomen tras rumores de embarazo

Greeicy muestra su abdomen (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón se ha visto envuelto una vez más en medio de rumores de un posible embarazo.

Te puede interesar: ¿Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres? rumores de un posible embarazo

Esto luego de que luciera ropa muy ancha en la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz Lina Tejeiro e hiciera algunos movimientos que, para muchos, era consentir su barriguita.

Por ello, muchos seguidores comenzaron a especular sobre la posible espera de un bebé de la caleña y el también cantante Mike Bahía, actual pareja de la artista.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido a dichas especulaciones, pero en medio de una grabación, volvieron a levantar los rumores, pues la joven se vio posando tocando su abdomen.

Recientemente, la intérprete de “Más Fuerte” finalmente dejó su abdomen al descubierto, mostrándose en sus historias en su cuenta de Instagram con un pequeño top y con su jean abierto, mientras se alistaba para su concierto Los Ángeles, debido a su gira por Estados Unidos.

Al ritmo de salsa, Greeicy se dejó ver bailando y disfrutando de esta música y con ello desmintiendo su supuesto embarazo.

Aunque la grabación causó confusión en muchos fanáticos, pues para algunos sigue luciendo su plano y tonificado abdomen, mientras otros la notan con unos kilos de más.

greeicy rendon en rumores de embarazo

No dejes de leer: Greeicy Rendón se grabó tras ser asustada en un hotel

15 Oct 2021 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar