Greeicy Rendón: El significado del anillo de compromiso que recibió

Las piedras preciosas del anillo representan a los artistas y cada una de ellas tiene un significado especial.

Significado Anillo Greeicy Rendón

Significado Anillo Greeicy Rendón/Foto tomada de Instagram: @greeicy

Sin duda una de las noticias del fin de semana fue la sorpresiva pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy Rendón que se presentó cuando el cantante interrumpió un concierto y le pidió a la cantante caleña que se casara con él, dejando en la retina varios románticos vídeos que se siguen viral izando en las redes sociales.

Pero detrás de esta pedida de mano hubo varias personas que ayudaron a Mike Bahía, una de ellas su hermana, Michelle Egret, que en sus redes sociales publicó varias imágenes exclusivas de antes y después de ese romántico momento e incluso publicó un mensaje dedicado a Greeicy en el que le da la bienvenida a la familia.

Además, la deportista mostró parte del maquillaje que utilizó Mike Bahía, la reacción de ambos cuando ya se bajaron del escenario y la llamada que le hizo Mike Bahia a sus suegros, para pedirle su bendición.

Te puede interesar: Greeicy Rendón le dio el “sí” a Mike Bahía en pleno concierto

Pero sin duda una de las cosas que más llamó la atención fueron las imágenes del anillo que recibió Greeicy Rendón, el cual tiene dos joyas preciosas, un zafiro y un rubí que según explicó uno de los amigos de la pareja, según el ángulo, se puede como la forma de dos serpientes besándose.

En otra de las historias Michelle Egret afirmó que el anillo simboliza lo que son Mike Bahía y Greeicy Rendón, ya que ellos se encuentran representados con una piedra preciosa, Mike (zafiro) y Greeicy (rubí), y que el zafiro representa el agua y el rubí el fuego, por lo tanto, el compromiso representa la unión del agua y el fuego.

Significado Anillo Greeicy 2Rendón

Por último, aseguró que el anillo le puso un brillo especial a esa importante noche que fue planeada por un romántico enamorado, Mike Bahía y que resultó siendo espectacular.

No dejes de leer: Así se transformó Mike Bahía para sorprender a Greeicy y pedirle matrimonio

17 Oct 2021 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar