Greeicy Rendón y Mike Bahía: 5 datos sobre la pareja del momento

En la mañana de este jueves 23 de diciembre la famosa pareja reveló que están esperando su primer hijo y acá te contamos más datos de su romance.

En la mañana de este jueves 23 de diciembre la famosa pareja reveló que están esperando su primer hijo y acá te contamos más datos de su romance.

Greeicy Rendón y Mike Bahía: 5 datos sobre la pareja del momento | Foto tomada de Instagram: @greeicy

Aunque los rumores, fotos y videos ya se estaban acercando al hecho de que los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía estaban esperado bebé, este jueves 23 diciembre la pareja, por fin, lo confirmó.

También te puede interesar: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021.

Con el video de la canción ‘Att: amor’ estos dos artistas emocionaron a sus seguidores mostrando, con toda libertad, la hermosa pancita de la cantante. Recordemos algunos datos de esta pareja que está en boca de la opinión pública.

  1. La interesada en construir una relación fue Greeicy, pues apenas lo conoció, y aunque no cruzaron muchas palabras, la hermosa artista quedó flechada y no descansó hasta conquistarlo.
  2. Su historia comenzó gracias a una amiga que tenían en común y que actuó como ‘cupido’ para que Greeicy pudiera acercarse al cantante.
  3.  Aman los animales

Los músicos tienen un gusto en común por animales de todas las especies como perros, vacas, cerdos, gatos y hasta conejos. Tienen, además, una casa muy grande con hartas zonas verdes para poder mantener a sus mascotas.

  1. Disfrutan mucho su tiempo libre con sus animales y en su casa. Se trata de una pareja que adora ver series, cantar y bailar en la privacidad de su casa y con sus mascotas.
  2. El embarazo de la cantante

Aunque por mucho tiempo evadieron el tema, los rumores y las fotos de Greeicy con barriguita de embarazo eran cada vez más fuertes y comunes.

De hecho, en el programa Buen Día Colombia de RCN, el papá de la artista confirmó el embarazo de su hija y hasta este 23 de diciembre la pareja decidió confirmarlo, algo que llenó de mucho amor a los fans de la pareja.

Greeicy Rendón y Mike Bahía: 5 datos sobre la pareja del momento

Para no perderse: El mensaje que le habría dedicado Greeicy Rendón a su bebé.

No dejes de leer: Greeicy Rendón confirma embarazo y muestra su enorme barriguita.

También te puede interesar leer: Palabras de Mike Bahía acabarían con dudas sobre el embarazo de Greeicy.

28 Sep 2023 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar