El mensaje que le habría dedicado Greeicy Rendón a su bebé

La hermosa cantante dejó una curiosa foto en donde no muestra mucha piel, pero si expresa un sentimiento genuino para con sus seguidores.

greeicy rendon

Greeicy estaría dando pistas sobre el nombre de su bebé / Foto tomada de Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón está por estos días más feliz que nunca, no solo porque termina un año completamente exitoso, sino también porque sigue teniendo una de las relaciones más bonitas con el también cantante Mike Bahía.

No dejes de ver: Palabras de Mike Bahía acabarían con dudas sobre el embarazo de Greeicy

Pero pese a que el centro de la artista en los últimos meses ha sido la música y todo lo que gire en torno a esta faceta de su vida, sus fans siguen a la expectativa por si realmente la hermosa caleña espera una nueva vida y por fin nos deja conocer el fruto de su amor con el cantante.

Greeicy

Es tanto el deseo de muchos porque Greeicy confirme la noticia, que sus fans han dejado en sus redes sociales mensajes a una foto en donde la hermosa artista publicó una foto en donde se le ve realmente diferente a como se puede apreciar en otras publicaciones, ya que luce sin mostrar tanta piel y con un mensaje poderoso la artista parece hacerle una promesa a alguien terminando con una palabra su posteo.

 ganas de que nos veamos pronto. Tenemos cosas lindas preparadas y queremos compartirlas frente a frente. Att: Amor.

Este texto generó en sus fans suspicacias y muchos creen que Greeicy está dando pistas de que pronto compartirá esta noticia de su bebé con su público y por otro lado estaría anunciando supuestamente que su bebé se llamará ‘amor’.

Esto podría ser posible por la forma en que cantantes como Camilo anunció por ejemplo el nombre de su bebé Índigo.

Sea como sea, Greeicy sí está cargada de amor y ese mismo lo quiere compartir con sus fans en 2022, que seguro será el año de grandes anuncios para la cantante.

Mira también: ¿Confirmará su embarazo? El anuncio de Greeicy que tiene ansiosos a sus fanáticos

22 Dec 2021 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar