Palabras de Mike Bahía acabarían con dudas sobre el embarazo de Greeicy

En pleno concierto el cantante aseguró que hará todo para ser un gran padre.

Mike Bahía despejaría las dudas sobre el embarazo de Greeicy. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Mike Bahía despejaría las dudas sobre el embarazo de Greeicy. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Al parecer la espera terminó. Y es que hace varias semanas los miles de seguidores de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía quieren saber que fruto de su amor, viene un bebé en camino.  

No dejes de leer: ¿Confirmará su embarazo? El anuncio de Greeicy que tiene ansiosos a sus fanáticos

Pero lo cierto es que todo este tiempo solo han dejado que se hable del tema, que la gente de su opinión sin ellos manifestar nada en contra o a favor, y aunque en su momento la cantante caleña respondió varias interrogantes, nunca fue clara sobre su estado.  

Y esto no fue impedimento para que la gente siguiera pidiendo que ambos dijeran la verdad, pues más de uno quiere saber y saltar de alegría con ellos por ese nuevo integrante de la familia.  

Las dudas siguieron, y fue el padre de Greeicy Rendón el que decidió hablar libremente y de una forma casual en el programa Buen Día Colombia, de Canal RCN sobre la llegada de su nieto o nieta.  

Luego de esto quedó claro que, en efecto, la caleña espera un hijo, pero no fue hasta hace un poco tiempo, cuando todos suspiraron de amor y emoción, al ver a Mike Bahía preguntándole a su público en pleno concierto, “¿ustedes creen que Greeicy esté embarazada?, ¿y ustedes creen que yo sería un buen papá?, Y a ambas preguntas, la respuesta fue contundente, solo se le respondió con un coro de “sí”. 

 

Mike Bahía

A esta pregunta Mike aseguró que, si eso fuera así, él se encargará de ser un gran padre, frases que generaron una emoción entre los presentes. “Les prometo que voy a intentar ser un buen padre”. 

A estas palabras sobran las interrogantes, y solo se espera que Greeicy se deje ver en embarazo al lado de quien, además, será el padre de su hijo o hija y su esposo en poco tiempo. 

Lee también: Mike Bahía aumenta los rumores de embarazo tras amoroso video

28 Sep 2023 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar