"Lo cambió por su rímel viejo", en redes aseguran que Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera

Internautas aseguran que la actriz habría terminado su relación con Juan Duque por volverse a dar una oportunidad con su expareja.

internautas aseguran que lina tejeiro volvio con andy

Internautas se despacharon contra la actriz por supuestamente no "superar" a Andy Rivera. (Tomada de IG: @linatejeiro)

Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro siguen dando de qué hablar en redes sociales, pues, desde que la actriz llanera decidió volver a redes sociales y compartir una metáfora en la que hacía alusión a un supuesto "rímel" que habría comprado hace unos meses y que tras no cumplir sus expectativas había decidido botar a la basura, algo que, de inmediato hizo que internautas asociaran esa metáfora a Juan.

Un mensaje que de inmediato hizo que Duque reaccionara a la indirecta de la actriz, primero con sentidos mensajes y posteriormente cambiando su nombre en la red social Twitter a "Rímel Albeiro" a modo de respuesta a la metáfora de Lina en la que habló de ese rímel que tras varias oportunidades nunca pudo llenarla completamente.

Mira también: Con fuerte mensaje, Lina Tejeiro habría aclarado por qué terminó con Juan Duque

Lina Tejeiro es centro de críticas por su mensaje a modo de indirecta contra Juan Duque

No obstante, la metáfora de la actriz ha sido bastante criticada hasta el punto de llegar a convertirse en tendencia en redes sociales, pues, múltiples internautas han calificado su mensaje como algo "inmaduro" y también como desleal para la persona que en su momento fue su pareja.

Internautas aseguran que Lina estaría saliendo de nuevo con Andy

Sin embargo, en las últimas horas los internautas han decidido decantarse por la teoría que la ruptura entre Lina y Juan sencillamente fue porque la actriz sigue obsesionada con su expareja. Andy Rivera, y hasta aseguraron que ella habría estado en el cumpleaños de él, el pasado 28 de octubre.

Ella como que está pegada de ese rímel viejo; cuántos rímel ha perdido por ese que ni fu ni fa; hay que llamar las cosas como son y no ser tan inmadura, más bien que diga que el rímel viejo le gusta más y ya; de buena fuente, sé que ella estuvo en el cumpleaños de Andy y Juan sufriendo por ella, rajando del ex solo porque no supera al mismo tóxico que ni la suelta ni la agarra; tal vez Juan no fue un buen rímel para ella, porque solo le gusta un rímel viejo que no ha podido conseguir de nuevo, estoy segura que está en planes de volver con Andy. Fueron algunos de los comentarios más destacados en redes.

Por eso, los comentarios en redes se han tornado a favor de Juan Duque, pues, para algunos la indecisión de Lina y su fuerte pasado con Andy, hicieron que, su relación no pudiera prosperar y por el contrario que acabara de un momento para otro.

Ella por seguir detrás del rimel viejo que ya pinta borroso que causa irritación en los ojos que mancha los ojos.! Noo nota que ay rimel mejores solo que si nunca superas tu pasado no valoras tu presente😉🎥⏳

No te pierdas: Tras pronunciamiento de Lina Tejeiro, ¡Juan Duque cambió su nombre en redes!

Te puede interesar: "El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

11 Nov 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar