Yeferson Cossio visitó a Greeicy Rendón y a Mike Bahía en su casa

El influenciador aseguró que estaba completamente enamorado de los perritos de la artista y los consintió.

Yeferson Cossio y la visita que le hizo a Greeicy Rendon y Mike Bahia

Yeferson Cossio se reunió con Greeicy y Mike Bahía (Tomadas de Instagram @yefersoncossio @greeicy)

Yeferson Cossio recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido algunos videos en los que se evidenció una visita que realizó a una de las parejas más queridas de Colombia. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió su pancita al ritmo de 'Lejos Conmigo'

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Cossio quiso mostrar lo enamorado que se encontraba de los perros de Greeicy Rendón y Mike Bahía, por lo cual, se dejó ver mientras los consentía.

“Yo estoy tan enamorado de los perritos de Mike y Greeicy”, escribió en el video mientras le consentía a uno de ellos la nariz. 

No obstante, segundos más tarde se pudo ver a Cossio quien estaba sentado al lado de la colombiana y detrás de ella estaba Mike, y, aunque no tenía sonido el clip, se pudo ver lo felices que estaban departiendo en casa de los futuros papás.

“Vine a visitarlos a ellos, pero mi visita siempre va dirigida a los perritos”, fue el último mensaje con el que cerró las historias  el creador de contenido. 

 

Yeferson Cossio visitó a Greeicy Rendón y a Mike Bahía en su casa

Es importante destacar que, desde que Rendón y Mike Bahía confirmaron su embarazo, muchos ojos han estado puestos en ellos, pues son una de las parejas más estables y que se han ganado el corazón de sus fans por su sencillez y el amor que se tienen el uno al otro. 

Mira también: Greeicy Rendón presume su enorme barriguita y deja reflexiva confesión

Para no perderse: Tres fotos de la hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio que resaltan sus atributos
 

28 Dec 2021 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar