Aida Victoria regañó a quienes quieren ser madres por ver famosas embarazadas

"Ellos tienen la vida resuelta, tu no", dijo la influencer, a quienes se dejan llevar por los embarazos del momento.

Aida Victoria regañó a seguidoras que quieren ser madres por "moda"

Aida Victoria regañó a seguidoras que quieren ser madres por "moda"

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano se hizo tendencia en las plataformas digitales por un particular video donde hablaba sobre uno te las temas más candentes del momento: ser madres.

Esto a partir que varios famosos han dado a conocer su proceso de gestación mediante románticas y emotivas canciones, que al parecer, han motivado a que internautas dejen de planificar para traer el fruto de su amor al mundo.

Lee también: Aida Victoria mostró como 'lava' Yeferson Cossio su dinero

Aida Victoria y su contundente regañó a quienes se dejan llevar de la emoción para ser madres

La barranquillera se mostró en total desacuerdo con las jovencitas que toman este tipo de reacciones, sin medir las consecuencias o tomarse la tarea de comparar los casos: ¿qué significa para un famoso con dinero ser padre y qupe puede significar para una persona del común?

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria confesó que ya pasó la página con su ex

Te voy a hablar claro, ¿cuáles son tus ganas de parir? te lo pregunto porque salen estas canciones con los cantantes y sus pelaitos y todo el mundo "ay, tan hermosos, tan lindo el Beele, con su esposa y su hijo, siendo padre joven"...haber, el Beele, es un joven que tiene la vida resuelta, con un respaldo

Las palabras de Aida no quedaron ahí y continuó diciendo que mientras estos cantantes tienen la vida resuelta, muchas jovencitas tienen condiciones económicas diferentes y relaciones disfuncionales que en muchos casos terminan en una demanda por alimentos para que el padre se haga cargo de los gastos del bebé.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse

Con esto, la joven finalizó invitando a las usuarias que han montado sus videos botando sus pastillas anticonceptivas, que no se las dejen de tomar. 

28 Sep 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar