Empleada de Andrea Valdiri revela detalles de su embarazo

Kelly de Ávila confesó cómo le reveló la noticia a la bailarina y si ya conoce el género de su bebé.

detalles-embarazo-empleada-andrea-valdiri

Detalles de embarazo de la empleada de Andrea Valdiri/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Hace algunos días Andrea Valdiri se mostró muy emocionada en las redes sociales al revelarle a sus más de ocho millones de seguidores que tienen en Instagram, que pronto se iba a “convertir en tía”, pues su empleada ya amiga, Kelly de Ávila, le reveló que ella está embarazada.

Mira también: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

En ese momento, en sus historias, la bailarina barranquillera se mostró con lágrimas en los ojos y una linda sonrisa, y más adelante, junto a su hija Adhara, y le pidió a Kely que mostrara su pancita y ella se levantó la camisa y dejó ver su pronunciado vientre.

Y como Andrea Valdiri etiquetó a su empleada en las historias de Instagram, los internautas aprovecharon para comenzarle a hacer preguntas acerca de su embarazo, comenzando por cómo ella le dio la noticia de su bebé a la influenciadora.

Así se enteró Andrea Valdiri

Y por supuesto ella no tuvo ningún inconveniente en responder, dando detalles como que ese día ella no estaba trabajando, que le contó a través de una videollamada, que fue a la primera persona que le contó y que ella reaccionó muy emocionada afirmando que iba a ser tía.

“Les voy a contar un poquito cómo fue darle la noticia a Andrea, la verdad en el momento que la llamé, ella fue la primera que se enteró, yo estaba supernerviosa y yo lloré de la emoción y ella allá feliz, decía ‘por fin voy a ser tía’ y yo, Dios mío, yo llorando en mi casa porque ese día yo estaba de descanso cuando me enteré, se pueden imaginar, yo llorando y ella contenta en la videollamada y yo ‘ay no’, pero la verdad sí, muy feliz”, detalló Kelly de Ávila.

Kelly ya tiene un hijo

En la misma ronda de pregunta, la mujer afirmó que ella sintió una emoción tan grande que lloró de la alegría, pero que actualmente ella se siente muy feliz, además un internauta le preguntó si ella es mamá primeriza y si está esperando niño o niña, revelando que ella no conoce e sexo del bebé que viene en camino y que ella ya tienen un hijo.

“Con esta sería dos, pero todavía no sé qué es, si es niña o niño, pero estoy muy feliz y contenta”, respondió la empleada y amiga de Andrea Valdiri.

Te puede interesar: “Soy tía”, Andrea Valdiri al enterarse que su empleada está embarazada

08 Nov 2022 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar