"Perfecta" le dicen a Greeicy Rendón tras fotos junto a su bebé

La caleña también deslumbró con el aspecto de su cuerpo a solo meses de haber dado a luz.

 Greeicy Rendón fascinó tras fotos junto a su bebé

Greeicy Rendón fascinó tras fotos junto a su bebé/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Recordemos que al comienzo la mujer se mostró muy ausente de sus plataformas digitales, porque según lo reveló Mike Bahía en una entrevista internacional, estaba 100% concentrada en disfrutarse este proceso y en aprender diariamente los retos que ser mamá implica. Al volver, mostró el aspecto de su cuerpo delgado, pero con alguna flacidez normal del parto, que ahora, parece haber desaparecido casi que ha totalidad.

Como muestra de ello están los más recientes carretes de fotografías y videos que compartió durante el fin de semana, en los que se puede apreciar su cuerpazo casi que igual a cuando no era mamá, pero con un rostro y espíritu mucho más radiante.

"Hay cosas que solo vos podes hacer… y nadie las puede hacer por vos...Pd: vimos un Alcon", fueron las palabras con las que Rendón describió su primera galería donde posó sola, robándose más de 454 mil "me gusta" y miles de elogios por su despampanante belleza y figura.

 

Greeicy

Lee también: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

Greeicy derritió con tiernas fotos junto a su bebé, Kai

No contenta con su primer carrete, la también publicó en la jornada de este domingo una nueva galeria junto a su bebé, donde tomando el sol, lo miraba muy enamorada. También mostró el paisaje y a una de sus mascotas.

"La vida es un montón de momentos que se convierten en recuerdos.
Han sido muy lindos y de mucho crecimiento. Pd: Hoy se vio muy hermosa la luna",
describió Rendón su segundo carrete..

 

Greeicy

Como se puede evidenciar fue cuestión de horas para que sus fotografías superaran los 1'200 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, donde no los bajaron de "preciosos y perfectos"

"Que belleza ", "perfecta", "Hermosuras", "La bendición mas divina de la vida. Que Dios les de todo lo mas lindo", "Dios miooo!! Tremendo gordo", "La mirada de una mamá Enamorada", "Greeicy te amoooo", "La mamá mas linda de la Galaxia", "No entiendo tanta belleza", "Que maravillosa", "Lo más tierno de todo Instagram" y "siempre linda mi amor", fueron algunos de los comentarios.

11 Jul 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar