Greeicy Rendón exhibe su barriguita y afirma que "está a punto de estallar"

Horas después de confirmar la noticia de su embarazo, la cantante sorprendió a sus fans mostrando su barriga.

Barriguita Grreicy Rendón

Barriguita Grreicy Rendón/Foto tomada de Instagram: @greeicy

Sin duda una de las noticias del día es la confirmación del embarazo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, la cual se realizó a través de un emotivo video donde la cantante caleña dejó ver su pancita, utilizando un ceñido vestido amarillo.

Luego de que revelará la noticia, la pareja realizó una trasmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde revelaron detalles de su embarazo, como por ejemplo que, aunque no fue planeado recibieron la noticia con gran alegría y ahora ella está emocionada ya que el embarazo “es el estado más poderoso y mágico que puede tener una mujer”.

Mira también: Greeicy Rendón confirma embarazo y muestra su enorme barriguita

Luego de eso Greeicy Rendón y Mike Bahía continuaron muy activos en las redes sociales, es así que luego ellos anunciaron su nueva gira “Amantes tour att: amor”, en la que esperan brindar un show junto a sus fieles seguidores en esta importante etapa de sus vidas, y después Greeicy Rendón volvió a darle una sorpresa a sus fans al subir dos historias en la que exhibe a detalle su barriguita al desnudo.

En una de las publicaciones, la cantante caleña aparece abrazando a Mike Bahía, mientras ella posa de perfil, utilizando un suéter amarillo, que llega hasta la parte superior de su abdomen y un jean que deja a la vista su gran barriguita, al desnudo.

En el otro video, Greeicy Rendón aparece posando de perfil, dejando en evidencia el gran tamaño de su vientre y luego gira lentamente para mostrar su barriguita de frente, haciendo algunos de sus característicos movimientos.

 Al hacer la publicación la cantante afirmó que “su barrigota está a punto de estallar” y que espera que pronto sus seguidores puedan verla encima de un escenario, en uno de sus conciertos.

 

Barriguita Grreicy Rendón 2

Te puede interesar: ¿Es niño y no fue planeado? Greeicy y Mike revelan detalles sobre su embarazo

28 Sep 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar