¿Es niño y no fue planeado? Greeicy y Mike revelan detalles sobre su embarazo

Los artistas compartieron con sus millones de fanáticos varios detalles de cómo han vivido este proceso.

greeicy rendon y mike bahia sobre su embarazo

Greeicy y Mike dan detalles de su embarazo (Tomada de Instagram: @mikebahia)

La cantante Greeicy Rendón confirmó la noticia de su embarazo con Mike Bahía con el lanzamiento de su canción juntos “Amor”

Te puede interesar: Greeicy Rendón confirma embarazo y muestra su enorme barriguita

Tras el estreno, la artista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con Mike Bahía, donde reveló algunos detalles de este proceso. 

Según detalló no tenían entre sus planes convertirse en padres ahora, pero la noticia la recibieron con gran felicidad. 

“No estábamos planeando, sabíamos que podía suceder, pero realmente nos llega como una muy linda sorpresa (…) en ningún momento he sentido miedo, me he sentido asustada y creo que eso se lo debo a que tengo gente con quién contar, a que tengo un gran compañero a mi lado que me permite vivirlo con tranquilidad”, confesó. 

Detalló que ella nunca ha soñado con convertirse en madre ni vivir esta experiencia, pero ahora ha notado lo maravilloso que es. 

“Esto es tan poderoso, tan mágico que te activa unas cosas que no puedo explicar (…) yo como mujer siento que estoy como en el estado más poderoso y mágico que puede tener una mujer, dar vida, no soy romántica, pero es una conexión, una cosa diferente”, agregó. 

Al final de la transmisión, Greeicy decidió presumir su barriguita y Mike pidió que apoyaran a su bebé con su nueva gira y con esto muchos aseguraron que por sus palabras tendrían un niño. 

“Apóyenme el pala’o”, dijo. 

greeicy y mike sobre su embarazo

No dejes de leer: El nombre que Greeicy y Mike tienen desde años atrás en caso de tener una niña

28 Sep 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar