Greeicy Rendón derrite al mostrar las pataditas de su bebé en video

La artista estaba acostada en una hamaca junto a sus perritos y dejó ver cómo se movía su barriguita.

Greeicy Rendon enternece con video de las pataditas de su bebe

Greeicy Rendón mostró pataditas de su bebé y enamoró (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón es una de las mujeres más admiradas y queridas por todo su público, pues aparte de ser exitosa en su carrera profesional, su dulzura y su alegría, también han enamorado a sus fans.

No dejes de leer: Con divertido video, Greeicy Rendón bailó y mostró su barriguita

Desde que la artista confirmó su estado de embarazo, muchos ojos han estado puestos en ella y en el proceso de su gestación, fruto de la relación que ha mantenido por varios años con el cantante Mike Bahía.

Recientemente Greeicy llenó de amor y emoción a todos sus seguidores luego de haber compartido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un corto video en el que capturó las pataditas de su bebé.

La mujer que estaba en la comodidad de su casa y tomando un descanso en la hamaca con varios de sus perritos, levantó su blusa y enfocó su barriguita, por lo cual, muchos de los usuarios pudieron ver cómo su pancita se movía.

Greeicy Rendón derrite al mostrar las pataditas de su bebé en video

Además, la joven también acompañó las imágenes con la canción de fondo de Mike Bahía, llamada 'La Vida' y esto causó un gran furor entre todo su público.

Lo que hizo que muchos internautas le enviaran los mejores deseos a ella y a su familia y le indicaran que estaban ansiosos de conocer a su primogénito.

Mira también: Greeicy Rendón muestra su barriguita en bikini y revela cómo se siente

Para no perderse: Mike Bahía publica fotos de Greeicy que habría censurado Instagram
 

16 Ene 2022 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar