Con divertido video, Greeicy Rendón bailó y mostró su barriguita

La artista caleña posteó un video en su cuenta de Instagram en el que motiva a sus seguidores a disfrutar su cuerpo.

Con divertido video, Greeicy Rendon bailo y mostro su barriguita

Con divertido video, Greeicy Rendón bailó y mostró su barriguita (Tomada de Instagram @greeicy)

Tras el anuncio de su embarazo, Greeicy Rendón se ha convertido en el foco del mundo del entretenimiento. La artista caleña disfruta de esta nueva etapa de su vida, con su particular sentido del humor y sus acostumbrados bailes en redes sociales.

Te recomendamos: Mike Bahía se robó halagos por su muestra de amor a Greeicy

Y es que el bebé que viene en camino no ha sido impedimento para que Greeicy continúe posteando videos de sus coreografías en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 19 millones de seguidores.

Con la frase “No importaaaa. Disfrute su cuerpo”. La caleña compartió un video en el que el foco no es precisamente el baile, sino sentirse segura de su cuerpo, sin importar cómo luzca este.

El audio con el que Greeicy hace LipSync es de la artista puertorriqueña Olga Tañón, en el que dice “Usted se va a decir qué buena estoy, qué rica estoy. Disfrútese su cuerpo”.

El video, que fue publicado hace una hora, ya tiene más de 200 mil me gusta, y casi 4 mil comentarios, entre los que se pueden ver “Ese niñe va a salir mariado”, Buenísimo este video”, “Tú estás buena embarazada o como sea”, “Disfruta esa barriga que pasa rápido y se extraña”, “El parto será bailando”.

Con divertido video, Greeicy Rendón bailó y mostró su barriguita

No dejes de ver: Greeicy habría revelado el sexo de su bebé con Mike Bahía

Te puede interesar: ¡Más sexy que nunca! Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top

09 Ene 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar