Greeicy Rendón muestra su barriguita en bikini y revela cómo se siente

Miles de fanáticos reaccionaron con halagos en los comentarios, entre ellos Yeferson Cossio y Jenn Muriel.

greeicy rendon

Greeicy Rendón mostró su barriguita en bikini y reveló cómo se siente. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón, quien interpretó a Daisy O'Brien en la serie Chica Vampiro del Canal RCN, enamoró a los casi 20 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con tres fotos suyas en bikini y presumiendo su barriguita de embarazo.

No dejes de ver → El video de la rutina de ejercicios de Greeicy ahora que está embarazada

"Aunque estos últimos días he sentido ganas de matar a todo el mundo... pues... hoy me siento así. Qué chimba este momento tan increíble en la mujer… ese momento de su máximo poder. Ese poder de dar vida… wow. Luego les cuento bien todo lo que ha sido esta mágica aventura", escribió Greeicy Rendón en la publicación que superó los 520 mil me gusta y 3.700 comentarios en poco más de 30 minutos.

Miles de seguidores de la cantante aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza, incluida la pareja de influencers Yeferson Cossio y Jenn Muriel.

"Yo digo que será mujer y apuesto 20 lucas con el Mike Bahía que sea", escribió Yeferson Cossio. Por su parte, Jenn Muriel comentó que "hermosa y radiante te ves".

Otros mensajes escritos por seguidores de Greeicy Rendón dicen: "qué hermosa estás", "la belleza en estado puro", "belleza tropical", "muñeca divina", "perfecta", "la embarazada más hermosa", "el embarazo más hermoso del mundo", "qué reina", "tan hermosa con tu pancita" y "sos la mamá más top".

greeicy rendon

Mira también → Greeicy Rendón habla jocosamente con sus perritos sobre la llegada de su bebé

Descubre más → La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo

Te puede interesar → El divertido video de Greeicy que generó burlas en redes sociales

13 Ene 2022 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar