Greeicy presumió su belleza frente al espejo tras concierto en Costa Rica

La cantante mostró cómo amaneció después de presentarse en el festival ‘Picnic’ del país centroamericano.

Greeicy Rendón y Mike Bahía en Costa Rica

Greeicy enamoró con varios videos desde Costa Rica. (Foto tomada de AFP)

Greeicy Rendón y Mike Bahía se presentaron en la tarde del sábado cuatro de febrero en el festival ‘Picnic’ en Costa Rica, donde centenas de personas se reunieron para ser testigos del show de la pareja.

El concierto se dio en el marco de su gira ‘Amantes’, con la que se han presentado en las últimas en varios países latinoamericanos y esta vez visitaron a los ticos, quienes no dejaron de cantar a grito herido cada una de las canciones de los artistas caleños.

Greeicy Rendón frente al espejo tras el concierto en Costa Rica

Un medio local tituló “Hasta la luna se asomó a ver a Greeicy y Mike en el Picnic” y de esta manera destacaron el lleno total que lograron los artistas colombianos en el centro de eventos Pedregal. Y es que fue literal, mientras la pareja realizaba su presentación la luna llena empezó a asomarse y de esta manera hizo aún más especial el show.

Tras el concierto, Greeicy subió una imagen en la que sólo se veían sus piernas. En ésta, escribió: “quitarse la ropita del show con tatan felicidad y satisfacción ¡no tiene precio! Y así manifestó su agradecimiento por el apoyo y las muestras de cariño.

Y al siguiente día, Greeicy nuevamente posó frente al espejo, pero esta vez se dejó ver de cuerpo entero y alardeó sus mejores atributos. Además, los internautas pudieron varios de los tatuajes que tiene la cantante en su cuerpo.  

Greeicy confesó la razón por la que no se quitó el peinado después del concierto en Costa Rica

Varios de los fanáticos de Greeicy, al ver los videos de la artista, le preguntaron por el peinado y cómo había hecho para no despeinarse mientras dormía. Por lo que la cantante dijo que no se movió un solo centímetro para amanecer perfecta.

“Sí señores me quedé con el peinado, me tocó dormir como una momia para que no se me dañara. Quedó tan lindo, que dije me tiene que durar…”, fue la respuesta de Greeicy.

Y luego reveló que quería llegar a su casa y que su hijo, el pequeño Kai, la viera hermosa. Tras aclarar las razones por las que decidió dejarse el peinado, la artista colombiana agradeció a las personas que asistieron al concierto.

“Qué energía tan maravillosa… siempre que voy por primera vez a cantar a un lugar nuevo, pues hay mucha expectativa… fue más especial de lo que me imaginaba. Necesitamos volver pronto”, agregó Rendón a sus declaraciones.   

 

05 Feb 2023 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar