Jenn Muriel deslumbró bailando bachata y la comparan con Greeicy

La antioqueña dejó boquiabiertos a sus fans con sus movimientos y muchos compararon su belleza y talento con el de la caleña.

jenn muriel bailando bachata y la comparan con greeicy

Jenn Muriel bailando bachata y la comparan con Greeicy/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel encendió las plataformas digitales en las últimas horas al publicar un casual pero fascinante video, donde bailó con unas llamativas prendas de baño, uno de los hits más populares del género bachata en la industria musical y plataformas digitales, con el que dejó suspirando a sus millones de fanáticos en la plataforma social de Instagram.

Se trata de "Bachata en Fukuoka", éxito del cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien ha logrado que famosos rostros a nivel nacional e internacional presuman su talento para el baile y cuerpazos. Vale destacar que fueron precisamente esos atributos los que los internautas más resaltaron en la antioqueña, quien se movió como toda una profesional en el género.

Como se puede evidenciar, fue cuestión de horas para que su publicación superara los "me gusta" y comentarios en redes, que en su mayoría, resaltaban su belleza, talento, carisma y el cuerpazo que tiene. Además, diversas páginas de entretenimiento digitial y hasta medios de comunicación, replicaron el clip, viralizando su baile, con el que dejó sin aliento a más de uno.

 

 

"A veces la soledad es la mejor compañía", "ella si sabe el movimiento de la bachata ánimo buen jueves", "eres demsiado hermosa y tu energía es hermosa", "me recuerdas mucho a Greeicy, para mí las mujeres más hermosas del país, cada una con su estilo diferente", "la más hermosa de Colombia" y "Greeicy y tú son perfectas, ambas bailan como los dioses y son divinas", fueron algunos de los comentarios.

Jenn Muriel vuelve a ser comparada con Greeicy Rendón 

Recordemos que la bella actriz y cantante caleña Greeicy Rendón también descrestó a los internautas al moverse al ritmo de este sencillo y otros muy icónicos de bachata, donde deleitó a todos con sus movimientos de cadera, demostrando que, la bachata y el baile en general, siguen siendo una de sus principales motivaciones. 

No se puede olvidar que aparte de su talento musical y actoral, la caleña siempre ha destacado por su magnifica forma de moverse, muy llamatova, propia y profesional en los diversos géneros. Tanto así, que hace unos años se ganó gracias a su talento, un reality internacional de baile, donde pulieron sus conocimientos y valoraron su pasión.

Esto, hace que ambas mujeres, con sus estilos muy diferentes y personales, sean hoy tomadas como referencia de belleza, talento para el baile y elogiadas por su buena vibra en el país cafetero.

02 Feb 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar