Greeicy Rendón presumió su barriguita con tiernas fotos junto a sus animales

La artista logró más de 1 millón de ‘me gusta’ en las diferentes instantáneas donde se le ve muy feliz.

greeicy rendon

Greeicy logró más de 1 millón de ‘me gusta’ en fotos con sus animales y presumiendo su barriguita. Foto tomada de Instagram: @greeicy

Muchos rumores se crearon sobre el embarazo de Greeicy Rendón. Ante tanto hermetismo, en exclusiva para Buen día, Colombia el padre de la artista confirmó la noticia, aunque fue hasta hace tan solo unos días que Rendón habló sobre el tema y reconfirmó lo que ya muchos sabían.

Te podría interesar: Greeicy recibió tierna felicitación de protagonista en Chica Vampiro

Lo cierto es que tanto Mike Bahía como Greeicy lucen muy felices con esta noticia que, como han asegurado, no esperaban, pues todo parecía indicar que entre sus planes no estaba el de convertirse en padres; sin embargo, sí se han mostrado más que entusiasmados con la nueva vida que se está creando en el vientre de la cantante.

Es por esto que Greeicy ha aprovechado para presumir su barriguita y en esta ocasión lo hizo con una serie de imágenes que se tomó con gran parte de los animales que tiene en su finca.

Con una colorida y corta prenda en la parte superior de su cuerpo, la también actriz dejó ver su barriguita y lo feliz que está con esta nueva faceta en su vida.

Disfrutando del clima y la naturaleza y de la compañía de su pareja sentimental, Greeicy Rendón enterneció y enamoró a más de uno, por lo cual recibió más de 1 millón de ‘me gusta’ en la publicación y un poco más de 2.000 comentarios, gran parte de ellos felicitándola por el bebé que viene en camino.

Asimismo, la cantante aprovechó para dejar un mensaje a modo de reflexión sobre cómo vivir estos últimos días del 2021 y cómo recibir el 2022 de la mejor forma:

Perdón la intensidad, pero ¿¿¿primero??? Ustedes saben que si aparezco es porque estoy feliz y ¿¿segundo?? llevaba mucho con ganas de chicanearles mi ‘barriguiña’. Que estos días nos permitan tomar la fuerza para continuar siempre con más ganas… que en el 2022 seamos mejores que en el 2021.

Con este mensaje, Rendón terminó por cautivar a su fanaticada, quien en Colombia está a la espera de verla en unos shows que tendrá en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

Greeicy Rendón presumió su barriguita con tiernas fotos junto a sus animales

Puedes leer: Los mejores detalles del video musical que anuncia el embarazo de Greeicy

No dejes de ver: Greeicy Rendón exhibe su barriguita y afirma que "está a punto de estallar"

28 Sep 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar