Los mejores detalles del video musical que anuncia el embarazo de Greeicy

Se trata del videoclip de la canción ‘Att: amor’ con la que los artistas, Mike Bahía y Greeicy Rendón’ anunciaron que serán padres.

Se trata del videoclip de la canción ‘Att: amor’ con la que los artistas, Mike Bahía y Greeicy Rendón’ anunciaron que serán padres.

Los mejores detalles del video musical que anuncia el embarazo de Greeicy | Foto tomada de Instagram: @greeicy

El video musical de la canción ‘Att: amor’ es tendencia en las últimas horas no sólo por la belleza de su letra y melodía, sino por la gran noticia que representa su lanzamiento: el embarazo de Geeicy Rendón y Mike Bahía.

También te puede interesar: ¿Por qué Greeicy y Mike se demoraron en contar que están esperando bebé?

Para hablar un poco de las cifras del video en Youtube, resulta importante resaltar que, en tan sólo 6 horas de estar disponible el video, ya tiene más de 1 millón 300 mil visualizaciones, más de 140 mil likes y más de 4 mil 700 comentarios.

Los detalles más lindos del video

  • El video dura 2 minutos y 21 segundos y no es sino hasta el minuto 1 con 46 segundos que se vislumbra la pancita de embarazo de Greeicy.
  • La historia está ambientada en navidad, por lo que resulta enternecedor que el anuncio también lo hayan hecho en estas fechas tan especiales.
  • En la historia de el video se ve a una Greeicy ansiosa, que hace mucho no ve a su Mike y que lo espera para darle tan importante noticia.
  • Tal vez lo más lindo es el mensaje que dejan al final del video que, muy seguramente, tiene que ver con lo que han tenido que pasar como pareja y cómo quieren afrontar este nuevo reto.

“Y si el camino se pone difícil… con amor se tomarán las mejores decisiones”.

Los mejores detalles del video musical que anuncia el embarazo de Greeicy

Para no perderse: Greeicy Rendón y Mike Bahía: 5 datos sobre la pareja del momento.

No dejes de leer: El nombre que Greeicy y Mike tienen desde años atrás en caso de tener una niña.

También te puede interesar leer: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021.

28 Sep 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar