Greeicy mostró sus nuevas compras a su casa tras la pronta llegada de su bebé

La artista mostró cómo prepara su vivienda para que su bebé pueda disfrutarla de la mejor manera.

La cantante Greeicy Rendón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrar cómo prepara su hogar tras la llegada de su primogénito, fruto de su relación con el artista Mike Bahía

Te puede interesar: Greeicy Rendón baila ‘Apretaito’ y Evaluna reaccionó a sus movimientos de cadera

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, la caleña compartió un video en el que se mostró de su propiedad caminando por la zona verde del lugar. 

Además, dejó ver los cultivos que decidió agregar, revelando la compra de varias plantas. 

En la grabación se mostró caminando y disfrutando de sus nuevas adquisiciones al ritmo de su canción “La Matemática”, la cual hace parte de su más reciente álbum titulado “La Carta”

También enseñó que estaba acompañada por el cantante, quien igual que ella estaba supervisando que todo quedara en perfecto estado y organizado. 

Luciendo un ajustado y largo vestido de color negro con flores estampadas, un sombrero y botas, la joven se robó todas las miradas. 

“Comprando detallitos de amor para nuestro lugar amado y su llegada”, agregó la artista en la descripción de la publicación. 

greeicy rendon nueva casa

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y amor por la naturaleza. 

“Greeicy es como la mamita perfecta”, “cosita linda”, “qué podría ser mejor para el bebé que llegar a un acogedor nido florido y colorido”, “tanta perfección”, “hermosa te ves”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Otros no tardaron en compararla con ‘la Gaviota’, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele “Café, con aroma de mujer”

No dejes de leer: Mike Bahía enternece al consentir la pancita de Greeicy Rendón

Greeicy aseguró que aún no conoce el sexo del bebé y explicó su tatuaje

Greeicy y Mike Bahía publicaron video con tierno mensaje a sus fanáticos

16 Mar 2022 18:01Por: canalrcn.com