Greeicy aseguró que aún no conoce el sexo del bebé y explicó su tatuaje

Tras la confusión de muchos internuatas, la caleña explicó las verdaderas razones de su tattoo.

Hace tan solo unas horas, que el nombre de Greeicy Rendón y Mike Bahía, se conviertieron en tendencia nacional, tras supuestamente conocerse el género de su bebé. Esta conjetura surgió a raíz de los tatuajes que se hicieron los caleños, con el que ya habían anunciado, sería el nombre de su primogénito en caso de ser hombre.

Lee también: Greeicy y Mike Bahía confirmaron con tatuajes el sexo su bebé

Ambos tatuaron en sus dedos el nombre "Kai" y millones de internautas y medios nacionales y digitales, dieron por sentado que los artistas ya tenían conocimiento sobre el sexo de su bebé y que por ello, habían perpetuado el nombre en sus pieles.

Sin embargo y por sorpresa para muchos, la caleña confirmó que esto fue un mal entendido y explicó las verdaderas razones que los motivaron a marcarse el nombre.

No te puedes perder: Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

Greeicy

Compañeros, noo, no sabemos si es niño o niña, no sabemos aún, pero Mike y yo ya teníamos el nombre de la niña desde hace tiempo, ese tatuaje hecho, porque siempre que hablabámos de hijos y deciámos "que sea la niña", pero como sentimos tanto que es un niño, entonces díjimos bueno, como no sabemos qué es, que el día que nazca los dos tengan su nombre ahí: en nuestra pieles.

Tras esto, la también actriz confirmó que incluso desde antes Mike tenía el nombre grabado en su piel, pero que al ver el tatuaje que ella se hizo, se antojó de hacérselo por segunda vez. Culminó aclarando que los tatuajes fueron hechos bajo aprobación médica.

Descubre más: Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

No dejes de leer: Entre lágrimas, Greeicy le dedicó emotivas palabras a Daniella Álvarez

10 Mar 2022 17:20Por: canalrcn.com