Mike Bahía enternece al consentir la pancita de Greeicy Rendón

La pareja enamora con su historia de amor y las tiernas publicaciones del embarazo de Greeicy.

Mike Bahía

La pareja tiene miles de enamorados con su historia de amor. Foto tomada de Instagram: @mikebahia

La pareja de artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía se han robado a miles de corazones al compartir con sus seguidores el avance de su embarazo y cada vivencia que tienen con este amoroso estado. Además, los bailes de Greeicy con su pancita como protagonista se han llevado todos los aplausos.

No dejes de leer: Greeicy aseguró que aún no conoce el sexo del bebé y explicó su tatuaje

Ha sido inevitable para sus fans derretirse de amor con cada una de las imágenes y videos que comparten los cantantes en sus redes sociales. Aún no se conoce el sexo del bebé, aunque cada vez toma más fuerza el presentimiento de que la pareja tendrá un varón.

greeicy

La guapísima caleña compartió una serie de imágenes para anunciar un nuevo proyecto familiar con una reconocida marca deportiva y llovieron elogios para la pareja por el amor que se sintió en las fotos.

Tú y Mike son unos papitos maravillosos. Kai o Arena tienen una mamá y un papá tan divinos que admiramos mucho por todo eso tan lindo que hacen con tanto amor y por siempre con esa manera de ser tan especial eso y mucho más. Es de admirarlos cada segundito más y más. Definitivamente se robaron nuestros corazones en un segundo”, se lee en uno de los mensajes que recibió Greeicy en la red social.

Otros de los halagos que recibió la artista fueron: “Demasiada belleza junta”, “hermosooossss”, “la mamá más mamasitaaaa!”, “mujercita eres muy hermosa”, “eres luz entre multitudes”, “sos la mujer más hermosa”, “que divinura de mujer”, “se lo firmo es niñooo”, “siiiii tiene pancita de niño”, “es tan pero tannnn hermoso verte en esta etapa de la vida como mujer”, “amo que compartas varios detallitos de tu embarazo”.

Te puede interesar: Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

Para no perderse: Greeicy y Mike Bahía confirmarían con tatuajes el sexo su bebé

Mira también: Greeicy y Mike Bahía publicaron video con tierno mensaje a sus fanáticos

10 Mar 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar