Greeicy enamoró a más de uno bailando al ritmo de Karol G

La artista se mostró disfrutando de una de las más recientes canciones de su colega con atractivos pasos de baile.

Greeicy rendon baila al ritmo de karol g

Greeicy Rendón baila al ritmo de Karol G (Tomada de Instagram: @greeicy/AFP: SergiAlexander)

La cantante Greeicy Rendón cautivó a millones de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrarse bailando al ritmo de su colega Karol G.

La artista se dejó ver disfrutando del sol desde la zona verde en su finca en Medellín bailando al son de la canción “Déjalos que Miren” de la paisa, cuyo tema musical hacer parte del más reciente álbum de la reguetonera titulado “KG0516”, con el que ha tenido gran acogida.

Te puede interesar: En toalla y con atractivo baile, Greeicy hizo video que recreó Lina Tejeiro

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amantes” se dejó ver luciendo un jean ancho y una corta blusa con la que dejó su abdomen al descubierto, logrando hacer atractivos movimientos de cadera.

Sin embargo, en medio de su coreografía por poco se cae y tuvo que tomar el celular para después enseñar sus vacas y seguir moviéndose de un lado a otro.

greeicy baila al ritmo de karol g

Cabe resaltar que, según ha detallado la actriz, está trabajando en su próximo disco y espera que muy pronto pueda lanzarlo y así sus fanáticos puedan disfrutar de nueva música.

Por su parte, la artista Karol G se encuentra preparando todos los detalles para su siguiente gira llamada “Bichota Tour” por Estados Unidos, donde varias ciudades ya están con la venta completa de los boletos.

Asimismo, se encuentra en la promoción de su más reciente colaboración en el “Poblado Remix”, a cuya canción se sumó J Balvin y Nicky Jam y su video musical ya tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube con menos de una semana de lanzamiento.

No dejes de leer: Karol G elevó la temperatura tras mostrarse en la piscina en diminuto bikini

08 Feb 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar