En toalla y con atractivo baile, Greeicy hizo video que recreó Lina Tejeiro

La artista sacó cientos de risas a sus seguidores, además de ponerlos a suspirar con sus movimientos de cadera.

La cantante Greeicy Rendón divirtió a miles de sus seguidores tras compartir un gracioso video recreando un audio que se ha vuelto viral en las redes sociales y que, hasta su amiga, la actriz Lina Tejeiro se atrevió a hacerlo hace algunos días y con el que causó gran sensación con sus fanáticos.

La artista compartió a través de su cuenta de TikTok un video en toalla, recién bañada, realizando dicho doblaje con atractivos movimientos que pusieron a más de uno a volar la imaginación.

Te puede interesar: El video de Luisa Fernanda W por el que dicen es una indirecta a Lina Tejeiro

La grabación también la compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, pero poco después el video desapareció de TikTok.

greeicy rendon hace divertido video en toalla

Al parecer, la plataforma le habría bajado el video, por lo que, ella volvió a subirlo, pero en esta ocasión lo hizo utilizando un jean y una corta blusa con la que dejó su plano abdomen al descubierto.

Allí también realizó varios movimientos de cadera con los que puso a suspirar a muchos de sus admiradores, además de sacarles risas.

“Jajjaaj no puedo”, “hermosa”, “me hizo el día”, “me encanta”, “la mejor actuación”, “jajaj belleza”, “tienes toda la personalidad”, “tallada por los mismos dioses”, “te amo diva”, “preciosa”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

greeicy rendon recrea video de lina tejeiro

Por ahora, la artista se encuentra en su finca en Medellín trabajando en su próximo álbum, el cual espera lanzar muy pronto y deleitar a sus fanáticos con nueva música.

No dejes de leer: Greeicy Rendón deleitó a más de uno bailando con corto vestido

24 Jun 2021 12:51Por: canalrcn.com