Con Kai en brazos, Greeicy agradeció su éxito en Chile

En el marco de su gira "Amantes Tour", la bella cantante hizo una pausa para responder a tanto amor de los fans.

greeicy agradecio su exito en chile

Greeicy agradeció su éxito en Chile/ @greeicy

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón sigue listándose como una de las mujeres más admiradas y exitosas de la farándula colombiana, tanto, que actualmente alberga solo en su cuenta oficial de Instagram, más de 21,6 millones de seguidores, que viven al constante pendiente de lo que hace y pública.

Te puede interesar: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

A su carrera se suma también su ejemplar relación con Mike Bahía, con quien sirve de inspiración para muchas relaciones gracias a que durante sus casi 10 años juntos, ambos se encargan de seguir fortalenciendo su unión, de demostrarse públicamente no solo el amor sino la enorme admiración que sienten por el otro y desde luego, por la llegada del primer fruto de su amor al mundo: Kai, quien sin haber sido presentado públicamente, ya se robó un espacio en el corazón de los colombianos.

Ahora es precisamente el pequeño quien vive adueñado de los titulares nacionales e internaciones, por las tiernas experiencias que su mamá comparte con él y por los detalles que siguen conociéndose de su rostro. 

Puedes leer: Greeicy envió poderoso mensaje sobre su empoderamient

Greeicy Rendó celebró el amor que recibió durante su gira en Chile

Precisamente en el marco de su gira por Chile, la cantante caleña presimió hace tan solo unas horas el enorme cariño que recibió de sus fanáticos y para hacerlo, aprovechó una edición tipo Reel, donde primero se mostró con su promigénito en brazos y después se mostró culminando la canción mientras ella estaba en el escenario ofreciendo su concierto, como parte de su gira: "Amantes Tour".

 

 

Como se puede evidenciar, Greeicy comienza a cantar un fragmento de su canción con el artista venezolano "Destino" mientras se graba tipo selfie dando una vuelta con su bebé Kai en brazos y después, hace la transición para terminar la canción con el público de fondo, mientras interpretaba en vivo su sencillo.

Fue cuestión de minutos para que su post se hiciera viral, superando rápidamente los 552 mil "me gusta" y múltiples comentarios, que en su mayoría, la felicitaban por su éxito.

"Que belleza", "El carisma no se compra ni se aprende, simplemente se nace con eso y a ustedes LES SOBRAA", "una total inspiración", "Algún día sueño con ir a un concierto tuyo y cantar hasta quedar sin voooozzz", "Ayyyyyyyyyy que hit" y "se me pararon los pelos al ver este video", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Greeicy presumió los obsequios que recibió en su gira

06 Dec 2022 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar