Greeicy envió poderoso mensaje sobre su empoderamiento

La caleña reconoció que aunque su vida no es perfecta, siempre tiene claro su objetivo para crecer todos los días.

Greeicy envió poderoso mensaje sobre su empoderamiento

Greeicy envió poderoso mensaje sobre su empoderamiento/ @greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón conforma junto a su prometido y padre de su hijo: Mike Bahía, una de las uniones más admiradas y estables de la farándula colombiana, tanto, que muchos han hecho pública la inspiración que han sido los cantantes para ellos, ya que los hacen confiar en el amor verdad.

Te puede interesar: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

Sin embargo, aunque su vida pinta como una de las más estables y felices de la farándula nacional, no significa que no tenga tropiezos como cualquier ser humano y así lo hizo saber la valluna en su más reciente rueda de prensa para medios de comunicación internacionales donde le indagaron sobre el empoderamiento. 

Yo me siento una mujer muy poderosa pero porque me sienta poderosa no significa que no tenga días difíciles, de hecho yo siento que lo que los hace poderosas es que a pesar de todo lo que puede suceder en el camino que se vuelven obstáculos, nos volvemos poderosas cuando logramos continuar a pesar de lo que sea.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que su empoderamiento hoy también es gracias  alas personas que ha elegido para que la rodeen en su vida, como su compañero de vida, sus amigos, su equipo de trabajo y familia de calidad, que sume a su crecimiento diario.

No te pierdas: Greeicy presumió los obsequios que recibió en su gira

 

 

06 Dec 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar