Gran noticia para Shakira: Su padre ya salió del hospital

Internado por coágulos de sangre en su cerebro, William Mebarak de 91 años, recibe alta médica hospitalaria.

Gran noticia para Shakira: Su padre ya salió del hospital

Gran noticia para Shakira: Su padre ya salió del hospital / Foto de AFP: OSCAR DEL POZO

La cantante barranquillera Shakira ha tenido que afrontar semanas muy complicadas desde lo personal, todo gracias a la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué. Afortunadamente para la intérprete de ‘Monotonía’, hace tan solo unos días, le fue asignada la custodia de Milan y Sasha, quienes crecerán junto a su madre en la ciudad de Miami.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", decía el comunicado firmado por el futbolista y la cantante.

La relación sentimental entre ambos personajes públicos duró más de 10 años y fruto de esa unión nacieron Milan (2013) y Sasha (2015).   

Lee también: Daniella Álvarez recordó su título de Señorita Colombia de hace 11 años

La situación de salud de William Mebarak

Más allá de lo convulsionada que parezca la actualidad de la barranquillera, una buena noticia llegó a su entorno y al de su familia: El alta médica de William Mebarak, padre de Shakira.

Hace tan solo un mes, el papá de la cantante había sido internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona por hallazgo de coágulos en su cerebro. No se han dado mayores detalles al respecto.

Justamente y, a través de sus redes sociales, Shakira ha posteado videos en los que aparece acompañando a su padre durante su recuperación.

Una buena hija

Los seguidores de la cantante comentaron lo buena hija que les parece la barranquillera, quien se ve cómo ayuda a su papá en su capacidad motora y en los ejercicios de rehabilitación.

“Por nuestros padres, lo que sea”, “Dios te bendiga hoy y siempre. ¡Excelente mujer, excelente artista, excelente madre, excelente hija! La mejor del mundo. Te amamos”, “Querida Shaki, Dios Padre te quitó la piedra de tropiezo de tu vida y está dándote la oportunidad y el privilegio de honrar a tu papá y a tu mamá, es el mayor mandamiento de Dios con promeza y estás mostrando y enseñando a tus hijos ese amor tan puro y sin condiciones. Te Bendigo y abracitos a tu bello papá”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.   

Shakira tiene en su cuenta de Instagram más de 76 millones de seguidores.

Continúa leyendo: Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

 

10 Oct 2023 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar