Daniella Álvarez recordó su título de Señorita Colombia de hace 11 años

Los seguidores de la modelo no se ahorraron piropos al verla con estilizado vestido que se robó la atención.

Daniella Álvarez recordó su título como Señorita Colombia de hace 11 años

Daniella Álvarez recordó su título como Señorita Colombia de hace 11 años / Foto de AFP: David Becker

Mientras la ex reina de belleza Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas confirman su supuesto embarazo, la barranquillera iluminó sus redes con su habitual belleza y carisma. En su última publicación, un espectacular vestido verde se robó todas las miradas.

Daniella se constituye en un auténtico ejemplo de tenacidad y fortaleza frente a la adversidad. Ella ha sabido adaptarse a su prótesis en la pierna. Incluso, en redes sociales también expresó su enorme felicidad por haber comenzado a correr.

Lee también: Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

En su momento, la presentadora expresó de la siguiente manera el afecto hacia su doctor por ayudarle a controlar el dolor en su rodilla.

Les presento a mi doctor Emilio, mis hermanos le decían el corta hueso (fue quien me amputó mi pierna). Solo puedo sentir admiración y gratitud por salvarme y quitarme el dolor de mi rodilla, te quiero mucho doctor.

Evocó un particular y emotivo recuerdo

La publicación de la barranquillera corresponde a un homenaje que quiso hacerle a la ciudad de Cartagena, lugar en el que se convirtió en la Señorita Colombia 2011. En esa oportunidad, representó al departamento del Atlántico y su gran momento correspondió al desfile en traje de gala cuando obtuvo 9.6 de puntaje.

¡Orgullo, felicidad y gratitud por ti Cartagena! Hace 11 años obtuve el título de Señorita Colombia, título que me permitió conseguir muchos de mis sueños y que me abrió las puertas del mundo. Hoy después de muchas vueltas que ha dado mi vida vuelvo a esta tierra a vivir el @reinadocolombia desde otra perspectiva! Gracias @hzajar por tus creaciones mágicas hechas a mano por artesanos de nuestro país! Amé mi vestido.

Daniella Álvarez siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Según sus seguidores, “pocas son las mujeres que tienen la ternura y el carisma” de la expresentadora de Estilo RCN.

El público seguidor de Daniella no escatimó elogios para referirse a la ex reina de belleza de 34 años de edad.

“Hermosa. En tu año de amarillo te veías preciosa. Hoy de verde, irradias. Esperanza, mucha fe, que Dios siga bendiciendo tu vida”, “Qué belleza de vestido tejido y ella, lindísima”, “belleza e inteligencia y sobre todo, la capacidad que has recibido de Papá Dios para seguir y no detenerte. Mi respeto y admiración, bella mujer colombiana”, “Gran ejemplo de vida, te admiro”, fueron tan solo algunos de los comentarios que despertó Daniella en sus redes sociales”.  

Continúa leyendo: Fans de Laura Bozzo están impactados con su notable cambio físico

10 Nov 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar