Se revelan las causas de muerte del perro de Andrea Valdiri

Un administrador canino reveló detalles de la causa de muerte de Jack, la mascota de la bailarina.

Causa de muerte de perro de Andrea Valdiri

Causa de muerte de perro de Andrea Valdiri/ IG/ @andreavaldirisos

Este miércoles 23 de noviembre, Andrea Valdiri preocupó a sus millones de seguidores en las redes sociales al revelar el triste fallecimiento de su perro Jack, que lamentablemente estaba sufriendo varias complicaciones de salud, razón por la que la influenciadora se mostró conmovida en su cuenta oficial de Instagram.

“No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro… no sabía que la muerte de un perrito me iba a poner así tan sentimental. Me dio, pero ufff”, dijo la bailarina en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Manuela Gómez se confiesa y revela si actualmente desea tener un hijo

Sin embargo, Andrea Valdiri no reveló muchos detalles respecto a las enfermedades o causas de muerte de su amada mascota, pero en los últimos minutos el administrador canino David Cancino publicó varias historias en su cuenta de Instagram en el que reveló la causa de muerte de Jack.

Se revelan las causas de muerte de Jack

En una historia, el profesional informó a los internautas ala noticia del fallecimiento de la mascota de Valdiri y agregó que Jack falleció por causas naturales, además detalló que apenas fue informado de la emergencia, David se acercó a la casa de Andrea Valdiri pero lamentablemente el perro ya había fallecido.

“Quiero informar que la dolorosa partida de Jack Valdiri fue por causas naturales, en casa de Andrea, llegamos lo más pronto posible pero lastimosamente ya no estaba con nosotros. Lamento profundamente esta situación y les envío un fuerte y caluroso abrazo para estos momentos que atraviesa la familia Valdiri. Gracias @andreavaldirisos por la confianza y por tanto amor para Jack”, detalló Cancino.

Además, Andrea Valdiri reposteó una historia de David en la que se ve una fotografía de él abrazando al pequeño Jack y pidiéndole que “vuele alto”.

“Tu partida nos dejó con el corazón destrozado. Vuela alto pequeño Jack”, escribió el administrador canino.

Andrea Valdiri se mostró agradecida con el administrador canino

Al postear la imagen, Andrea Valdiri aprovechó para agradecerle a David por su gran labor con su perro, “Gracias David porque Jack nos regaló muchas sonrisas y siempre diste lo mejor de ti”.

No dejes de leer: Carolina Cruz responde sarcásticamente a rumores sobre supuesta nueva relación

23 Nov 2022 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar