Gianluca Vacchi y Sharon posan con su bebé tras ser intervenida por su paladar hendido

La famosa pareja derritió de ternura a sus fanáticos con tiernas publicaciones con su hija Blu a pocos días de haber sido intervenida.

Hace algunos días el Dj Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca revelaron a sus millones de seguidores que su pequeña hija Blu Jerusalema ya había sido sometida a la operación de paladar hendido.

Tras los mensajes de apoyo que recibieron por la pronta recuperación de la bebé, la modelo dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos asegurando que la niña estaba muy bien y los momentos de angustia habían quedado atrás.

Te puede interesar: Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya fue intervenida por paladar hendido

Tanto así que los tres decidieron posar juntos enterneciendo a todos por la gran familia que han conformado.

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía y un video en donde se mostró feliz junto al multimillonario y su pequeña pocos días después de la operación.

En la instantánea se ven muy tiernos y en la grabación la famosa pareja le saca una gran sonrisa a la niña, con la que enamoró a todos.

“El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes”, escribió en la descripción de la publicación que con pocas horas de compartida logró cerca del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de elogios y mostraron su felicidad por ver tan saludable a la bebé.

“Divinos”, “bella familia”, “me muero de amor”, “Blu está hermosa”, “qué belleza”, “qué hermosos se ven”, “Dios mío qué bellos”, “qué hermosa bebé”, “Dios los bendiga”, “familia hermosa”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Además, otros no tardaron en resaltar el parecido de la pequeña con Gianluca, aunque otros se inclinaron más por sus similitudes con Sharon.

sharon fonseca y gianluca vacchi con blu

No dejes de leer: Presumiendo su colección de bolsos, Sharon Fonseca bailó "Ropa Cara"

03 Ene 2024 15:23Por: canalrcn.com