Presumiendo su colección de bolsos, Sharon Fonseca bailó "Ropa Cara"

La modelo se le midió a hacer el challenge de la nueva canción de Camilo y le recordaron que la letra no aplica para ella.

Sharon fonseca bailo ropa cara de camilo presumiendo sus bolsos

Sharon Fonseca bailó al ritmo de Camilo (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca, actual pareja del reconocido italiano Gianluca Vacchi, se sumó al challenge de hacer la famosa coreografía de “Ropa Cara”, el más reciente sencillo musical del cantante Camilo Echeverry, que suma más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Por medio de un Reel, la joven se mostró bailando al son de esta canción luciendo un jean y una camiseta muy cómoda.

Te puede interesar: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños número 26 a Sharon Fonseca

La venezolana optó por hacer el reto desde su enorme clóset dejando en evidencia la parte en que tiene su lujosa colección de bolsos, que no fue ignorada por varios de sus seguidores.

“Yo con los ojos en tu colección de bolsos”, “pero esa canción no cuadra con ese fondo...”, “las carteras me fascinaron”, “mentiraaa... sí tienes. Lo veo todo atrás en los estantes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Aunque muchos la llenaron de elogios por sus movimientos y belleza, otros resaltaron que la letra de la canción no aplica mucho con ella, pues la modelo sí tiene ropa de las prestigiosas y costosas marcas que menciona el colombiano en el tema musical.

“Usted si tiene Balenciaga, Gucci y Prada”, “será ropa barata porque cara ya tiene y bastante”, “este tema, no aplica a este perfil”, “pero si tienes de todo eso”, “qué belleza de clóset!!! Ahí tienes Balenciaga, Gucci, Prada, Valentino, Dolce y de todo!!! Jijiji... te ves hermosa y te lo mereces”, “creo que sí tiene ropa cara”, le escribieron.

sharon fonseca bailando ropa cara de camilo

A estos comentarios Sharon hizo caso omiso y solo se dedicó a disfrutar la canción y deleitar a sus seguidores con sus bailes.

No dejes de leer: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras casi tres meses de posparto

01 Feb 2021 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar