Con inéditos videos, Sharon Fonseca celebra el Día del Padre a Gianluca Vacchi

La modelo aclaró que en Italia se estaba llevando a cabo el festejo y cautivó con la faceta del millonario.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han sido una de las parejas que más ha divertido en las redes sociales a sus fans pues sus ocurrencias y originales videos que han mostrado se han convertido en tendencia por más de una ocasión tras demostrar su carisma.

No dejes de leer: Con tierno video, Sharon Fonseca reveló cómo pasa sus viernes en la noche

Por motivo de la celebración del Día del Padre en Italia, país de donde es originario el millonario, la modelo venezolana y también pareja decidió compartir un emotivo video en el que dejó ver una tierna recopilación de los mejores momentos de Vacchi en compañía de su hija Blu Jerusalema.

Todo se dio desde la cuenta oficial de Instagram de la joven en la que el empresario salió en todos los videos consintiendo a su bebé. Fonseca mostró cuando se dieron cuenta que iba a ser una niña, fotos del día en que nació la heredera y diversos momentos más en los que él estaba presente en el crecimiento de la niña.

Además, el último y el que más generó conmoción fue cuando el famoso estaba durmiendo a Blu y en un tono amoroso Fonseca le dijo:

"Feliz día del Padre, mi amor".

La famosa  también acompañó la descripción de su post escribiendo.

"¡Hoy en Italia es el Día del Padre! Feliz día mi amor ¡Has sido el mejor padre que jamás pude imaginar para nuestro ángel! ¡Tiene tanta suerte de tenerte! Te amamos muchísimo".

Con inéditos videos, Sharon Fonseca celebra el Día del padre a Gianluca Vacchi

Lo que hizo que muchos usuarios reconocieran que la niña tenía un gran padre, pues es importante mencionar que desde que la pequeña nació, el italiano no ha dejado pasar un solo segundo en el que no apoye a sus dos mujeres y las ame de manera inigualable.

Mira también: Con biberón en la mano, así enamoró Gianluca Vacchi junto a su hija

21 Mar 2021 15:30Por: canalrcn.com