Gianluca Vacchi y Sharon dejan ver la lujosa cuna de Blu en divertido video

La famosa pareja protagonizó un divertido video junto a su pequeña en el que mostraron parte de los lujos que disfruta la niña.

El Dj Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca divirtieron a miles de sus seguidores tras protagonizar un curioso video junto a su hija Blu Jerusalema.

El italiano fue el encargado de revelar la graciosa publicación a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon posan con su bebé tras ser operada de paladar hendido

Al ritmo del éxito musical “Despacito” del cantante Luis Fonsi junto al reguetonero Daddy Yankee, la famosa pareja hizo una divertida actuación ayudándose del inicio de la letra para simular que Sharon llama a Gianluca para pedirle ayuda de cambiarle el pañal a su bebé y este termina huyendo.

“Llamada urgente”, escribió Vacchi en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde sus fanáticos no dudaron en expresarles lo mucho que los divirtieron.

Incluso el mismo Luis Fonsi reaccionó agregando varios emojis de risas.

“Muy divertidos”, “perfecto”, “familia feliz”, “buenísimo”, “lindos”, “jajaja hermosos”, “qué linda Blu”, “mi esposo y yo”, “los mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Por su parte, otros no tardaron en fijarse en la lujosa cuna de la niña haciendo comentarios como “yo quiero una cuna así”, “amé esa cuna”.

Si bien no la muestran del todo, sí dejan ver gran parte de ella, enseñando lo amplia qué es, la cantidad de almohadas que tiene y los lujosos detalles que presume.

gianluca vacchi y sharon fonseca con su bebe

Cabe recordar que, la pequeña se encuentra recuperándose satisfactoriamente de su más reciente cirugía de paladar hendido, la cual le realizaron hace pocos días.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi mostró tierno video con su bebé y su estrategia para dormirla

08 Feb 2022 11:07Por: canalrcn.com