Gianluca Vacchi mostró tierno video con su bebé y su estrategia para dormirla

El italiano derritió de ternura a sus fanáticos tras mostrar cómo ayuda a su pequeña en su recuperación tras su operación.

gianluca vacchi comparte tierno video con su bebe blu jerusalema

Gianluca Vacchi comparte tierno video con su bebé (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El Dj Gianluca Vacchi enterneció a miles de sus seguidores luego de compartir un amoroso video junto a su pequeña hija Blu.

A través de su cuenta de Instagram, el italiano compartió una grabación en la que se muestra cargando a la bebé, mientras esta se va quedando dormida.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon posan con su bebé tras ser operada de paladar hendido

Con la publicación aprovechó para confesarles a sus fanáticos cuál es su estrategia para que la niña descanse, en especial en estos días donde sigue recuperándose de la operación de paladar hendido a la que fue sometida.

“Nuestro ángel está mejorando y cuando le canto mi versión de la canción de “la bella y la bestia” que termina con “Blu y su papa” se duerme en mis brazos y nada en la vida podría llenar más mi corazón. Gracias a todos por el cariño que nos mostraron”, escribió en la descripción del video, resaltando la cantidad de mensajes de apoyo y buenos deseos que les enviaron tras la cirugía de la pequeña.

De inmediato recibió miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por esa gran labor de padre y esa tierna bebé.

“Hermosos”, “qué belleza”, “qué hermosa es”, “cuánto amor”, “no hay amor más noble y genuino”, “ella hermosa, se parece mucho a papi”, “todo un caballero”, “qué preciosura de amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

gianluca vacchi con su bebe

Por ahora, Blu Jerusalema, de seis meses de edad, sigue recuperándose satisfactoriamente de la operación y robándose todas las miradas junto a sus padres Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.  

No dejes de leer: Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya fue intervenida por paladar hendido

03 Ene 2024 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar