Sharon hizo su primer baile en TikTok con Gianluca después de su parto

La modelo se llevó todos los elogios luego de protagonizar su primer baile con el Dj luego de haber dado a luz a Blu.

La modelo Sharon Fonseca, que tiene acostumbrados a sus miles de seguidores a realizar divertidos, entretenidos y curiosos bailes junto a su actual pareja, el millonario Gianluca Vacchi, no había podido deleitar a sus fanáticos con sus coreografías debido a que tenía que cuidarse luego de presentar un parto complicado.

Pero hace algunos días alegró a sus miles de seguidores tras revelarles que su médico finalmente le permitió hacer un poco de ejercicio y poder bailar, por lo que me dio de la cuenta de italiano los sorprendió con su primer baile en TikTok.

Te puede interesar: Sharon, novia de Gianluca, ya puede bailar luego de un parto complicado

Desde una zona de su enorme casa junto al árbol de Navidad, la famosa pareja protagonizó su primer baile juntos luego de la llegada de su pequeña hija Blu Jerusalema, quien tiene poco más de un mes de nacida.

“Sonríe y sé sincrónico”, escribió Gianluca en la descripción de la publicación en la que lograron cerca del millón de reproducciones.

Vestidos muy similares, pues ambos lucían sacos rojos y pantalón blanco, se robaron miles de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Los que son lindos son lindos. Hermosos”, “cuánto valor has tomado chica....ser madre te ha hecho poderosa....hasta tu expresión cambió”, “familia fantástica”, “lindos”, “el que puede, puede”, “fantásticos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, otros aprovecharon para solicitarles que mostraran a su bebé, a quien le han ocultado su rostro y no han dejado ver desde su nacimiento, enseñando solo sus manos.

No dejes de leer: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto

14 Dec 2020 19:27Por: canalrcn.com