Gianluca Vacchi, ¿cómo y dónde conoció a Sharon Fonseca?

En octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema; pero quién es esta mujer que atrapó el corazón del millonario empresario italiano.

La historia de amor de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se remonta al 2018 cuando se conocieron en Miami. Fotos: Tomada de Instagram - @sharfonseca / Romain Maurice - Getty Images vía AFP

La historia de amor de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se remonta al 2018 cuando se conocieron en Miami. Fotos: Tomada de Instagram - @sharfonseca / Romain Maurice - Getty Images vía AFP

Antes de Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi llevaba una vida algo descontrolada y que no dudaba en alardear a través de las redes sociales, donde se hicieron famosas sus coreografías de baile, así como los excéntricos gustos que se daba gracias a la fortuna que ha amasado.

Muchas mujeres han pasado por la vida de este italiano, una de ellas la colombiana Ariadna Gutiérrez, con quien sostuvo un fugaz y aún recordado noviazgo de tres meses.

Mira también: Ariadna Gutiérrez: ¿Qué pasó con Gianluca Vacchi?

¿Cómo se conocieron?

Su vida, sin embargo, cambió completamente cuando conoció a Sharon. El flechazo se dio en medio de la grabación de la canción ‘Trump-It’ en febrero del 2018, la cual se llevaba a cabo en Miami.

Fonseca era una modelo más que hacía parte de la filmación del videoclip, pero algo en ella atrajo al italiano que no dudó en acercarse. En una entrevista, la venezolana reveló que desde el principio notaba que Vacchi la miraba con mucho detalle y siempre estaba atento.

Justamente, eso llevó al millonario y tiktoker a invitarla a salir y a que hiciera parte de sus aventuras; pasaron tiempo juntos en la playa, paseando en moto y poco a poco se volvieron inseparables. Sharon confeso que no tenía ninguna intención romántica con Gianluca, pero no pudo resistirse a los encantos y a la personalidad arrolladora de él.

“Yo era modelo de uno de sus videos y vi que estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo y con una gran energía”, contó Sharon en medio de una entrevista para un programa de televisión.

Gianluca y Sharon

De esa manera, la modelo y el empresario oficializaron su relación, aunque después de mantenerla en secreto ante los medios de comunicación. Tras mostrarse muy románticos, las fotos y los momentos compartiendo se volvieron muy comunes en las redes sociales.

En mayo del 2020, anunciaron que serían padres, emocionando a los millones de fanáticos del italiano. El nacimiento de la bebé se produjo en octubre de ese año, una niña a la que llamaron Blu Jerusalema.

¿Quién es Sharon Fonseca?

Su nombre se hizo más famoso gracias a la relación con Gianluca Vacchi, pero antes de él Fonseca ya trabajaba en varios proyectos; nació en Venezuela, pero más adelante se mudó a Miami donde estudió diseño de modas y fue reclutada por la agencia de modelos, Das Models. Posteriormente, se abrió camino como actriz e influencer, llegando a participar en varias series.

Actualmente, utiliza sus redes sociales para dar consejos sobre belleza, moda y estilo de vida, y para promocionar la marca de joyas que lanzó hace poco tiempo.

Sharon y Vacchi

Te puede interesar: Sharon Fonseca reveló tierno momento donde Gianluca le canta a su hija

19 Oct 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar