Ariadna Gutiérrez: ¿Qué pasó con Gianluca Vacchi?

En el verano de 2017, la ex Miss Colombia sostuvo un resonado romance con el excéntrico millonario que en octubre del 2020 se convirtió en padre.

Ariadna Gutiérrez reveló que terminó con Gianluca Vacchi, dado que la salud de su padre la tenía muy preocupada. Fotos: Tomada de Instagram - @arygutierrez / Isaac Brekken - Getty Images vía AFP

Ariadna Gutiérrez reveló que terminó con Gianluca Vacchi, dado que la salud de su padre la tenía muy preocupada. Fotos: Tomada de Instagram - @arygutierrez / Isaac Brekken - Getty Images vía AFP

En octubre del 2020 Gianluca Vacchi fue noticia en todo el mundo tras conocerse el nacimiento de su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo y bailarina venezolana, Sharon Fonseca.

El anuncio causo cierto revuelo, pues a esas alturas el italiano ya se había convertido en toda una figura en las redes sociales, no solo por sus llamativas coreografías sino por su porte de galán y su facilidad para tener cualquier mujer rendida a sus pies.

Puede interesarte: Con el rojo como protagonista, Ariadna Gutiérrez brilló con atractivo look

Con la noticia de que sería padre muchos vaticinaron el fin de sus excéntricas y lujosas fiestas, en las que sobresalían las mujeres voluptuosas. Y es que después de varias aventuras amorosas y fugaces noviazgos, al fin Sharon pudo centrar a Vacchi y aterrizarlo en su nuevo rol como papá.

¿Qué pasó con Gianluca y Ariadna Gutiérrez?

En el largo listado de mujeres que pasaron por la vida de Gianluca antes de Sharon Fonseca se encuentra una colombiana; Ariadna Gutiérrez, quien aún es recordada por haber sido reina universal por escasos 10 segundos. Debido a un error del presentador Steve Harvey en la lectura de la ganadora, la sincelejana fue erróneamente coronada, dado que el jurado en realidad había elegido a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

A pesar de ese penoso suceso, Ariadna no vio afectada su carrera y se afianzó como una destacada modelo e imagen de reconocidas marcas, también sigue demostrando porque es una de las mujeres más bellas del mundo. En el verano de 2017, en medio de unos días de descanso en Miami, se cruzó en su vida Gianluca Vacchi.

Según reveló en alguna oportunidad el millonario italiano, cuando vio a Ariadna en la playa con un sombrero de paja y lentes oscuros quedó totalmente cautivado, por lo que no dudó en acercarse a ella. Utilizó todos sus encantos y logró que la colombiana “cayera” en sus redes.

Gianluca Vacchi

La sincelejana, por su parte, sabía quién era él para esa altura y no negó que también le atrajo mucho la posibilidad de iniciar un romance con él. Fue así que arrancaron un noviazgo que, aunque trataron de mantener en secreto, los paparazzi se encargaron de ventilarlo al verlos muy acaramelados en diferentes parajes.

La relación no prosperó y tan solo duró cerca de tres meses; entre los motivos, la exseñorita Colombia contó que cuando inició su relación con Vacchi su papá atravesaba un complejo problema de salud, ya que le habían detectado cáncer. Al ver a su padre tan grave, señaló Ariadna, no tenía cabeza ni corazón para nada, por lo que al no sentirse bien emocionalmente prefirió romper con el italiano.

Un año más tarde, salieron a la luz unas declaraciones de Gianluca en las que aseguró que nunca había tenido algo serio con Ariadna y la relación con ella no había trascendido de una amistad, esto pese a las varias fotos en las que fueron captados en actitud romántica. Las palabras de él no calaron en Gutiérrez, quien lo desmintió por completo: “Fuimos novios, pero fue hace un año (octubre del 2017) y no me arrepiento de nada, son cosas que me enseñan a no cometer los mismos errores”.

Ariadna Gutiérrez

“Aprendí a llenarme solo de cosas buenas y a alejar a la gente que no me aporta nada”, agregó Ariadna en una entrevista que concedió en septiembre del 2018.

Lee también: Gianluca Vacchi baila salsa con su bebé y sus gestos divirtieron a fans

Tras aquel fugaz amorío con Gianluca, a la colombiana se le han conocido dos romances más, ambos con hombres a los que les sobra el dinero. Primero con Cedric Garvais, con quien incluso estuvo comprometida, sin embargo, la relación terminó intempestivamente. Posteriormente, fue novia de Alí Jassim, quien trabaja para la cadena Royal Arabic Family, pero el amor tampoco prosperó y en junio del 2020 se dijeron adiós.

04 Feb 2022 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar