Gianluca Vacchi baila salsa con su bebé y sus gestos divirtieron a fans

El famoso movió sus caderas con su hija Blu Jerusalema y divirtió al mostrar que a ella no le gustó el baile.

Gianluca Vacchi divierte bailando salsa con su hija por los gestos que ella hace

Gianluca Vacchi baila con su bebé al ritmo de la salsa pero a Blu no le gusta (Tomada de Instagram@gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi recientemente enamoró y lleno de ternura el corazón de sus fans tras mostrar un video por medio de sus redes sociales con el que también llenó de risas a quienes lo pudieron ver.

No dejes de leer: Seguidores de Sharon Fonseca se asombran con foto inédita de su embarazo

Todo esto ocurrió a través  de su cuenta oficial de Instagram en la que el empresario quiso demostrar su agilidad para bailar salsa haciéndolo al ritmo de Marc Anthony, sin embargo, en esta ocasión fue su pequeña Blu Jerusalema, quien se robó toda la atención de los fans de su papá tras estar en sus brazos.

Gianluca apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado pantalón de color amarillo y un esqueleto negro, mientras que la bebé tenía un enterizo de color blanco.

"Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa", escribió en su post.

 

Gianluca Vacchi baila salsa con su bebé y sus gestos divirtieron a fans

Como muchos de sus fans lo pudieron notar, los gestos de la bebé no fueron de agrado y por esta razón al mover sus caderas con la canción de 'Vivir Mi Vida', varios de los usuarios indicaron que en una próxima oportunidad era mejor bailar otra pieza musical porque esa no le había gustado mucho a su hija, Blu Jerusalema.

"Jajajaja su cara de papá qué onda", "tienes que bailar otra canción porque esta no le gustó mucho", "me encanta esa cara de Blu", "qué ternura, la bebé será una bailarina como sus padres", "yo noto que no le gusta bailar esa canción jajajaja", "qué bonita es y qué poco le ha gustado el baile", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Sharon Fonseca reveló tierno momento donde Gianluca le canta a su hija

03 Ene 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar